Fecha de lanzamiento: 09 de Julio del 2021.

País de la banda: Estados Unidos, Chile, Australia e India.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Death Metal Técnico.




Solus Ex Inferis es una banda de Death Metal Tecnico, formada en el 2017 , lo relevante de esta banda es que tiene miembros en Estados Unidos, Chile, India y Australia, así es mucha variedad y con esto diferentes influencias para lograr buenos resultados como lo fue su EP Demonic Supremacy(2018) el cual es una gran carta de presentación, 3 años después presentan su primer trabajo de larga duración Daemones Ceramici el cual ya está disponible en plataformas digitales.

De manera independiente llega Daemones Ceramici el cual está conformado por 7 temas que nos dan una extensión de 29 minutos algo corto pero es la dosis exacta para disfrutar mas duración te volaría la cabeza. Solus Ex Inferis lo integran en la batería Marco Pitruzzella quien a participado con bandas de renombre como Six Feet Under, en las guitarras, Ollie Morgan y Dave Sevenstrings, las vocales están a cargo de Sahil Makhija, en el bajo Mauricio Catalán.


El telón se abre con “The Myth Creation” es una pieza sensacional donde se muestra una fuerza desatada en la batería con ese Blast Beat que casi revientan mis audífonos, las guturales muestran agresividad y son entendibles. “Constructing the Great Divide” una pieza muy revolucionada, intensidad es la palabra clave para definir esta canción y lo que hacen en las guitarras es de alta calidad. “Shattering Divinity” sigue en la misma tendencia que los temas anteriores donde de nuevo el blast beat suena de manera brutal en el mejor sentido de la palabra el solo de la guitarra es de prestar mucha atención .


“Destroying Malevolence” y “Set Ablaze the Books of Deception” son piezas llenas de ferocidad en cada riffs que brotan de las guitarras las guturales manejan una misma línea donde su misión es contagiarte de esa fuerza que trasmiten , los momentos melódicos están presentes de gran manera en estos temas. “Destroying False Gods” viene a ser la pieza más larga de esta entrega, de nuevo ese doble bombo sigue siendo ferozmente golpeado o mejor dicho toda la batería. El último tema de este trabajo es “The Black Gate” los riff siguen siendo explosivos y demoledores.

Daemones Ceramici es un trabajo muy bueno , donde los solos complejos están presentes en cada pieza de este álbum, altamente recomendable escuchar y dejar que ese blast beat reviente tu cabeza.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

1. The Myth Creation.
2. Constructing the Great Divide.
3. Shattering Divinity.
4. Destroying Malevolence.
5. Set Ablaze the Books of Deception.
6. Destroying False Gods.
7. The Black Gate.

Paginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.