Género: 
hard rock, death and roll
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
2 de Julio del 2021
Discográfica: 
Inverse Records






Segundo álbum de estos fineses cuyo complejo estilo explora el sonido sucio del death metal mezclado con el sonido mas sucio del rock and roll y hard rock.

Ellos son: Leper Laze en voz, Tony Decay en guitarra y voz death, Pestilence Pete en guitarra, Maggot Mike en el bajo, y Tom Bones en batería.


La variedad en el disco hace que rápidamente se note el humor negro que la banda desarrolla en sus letras y que viene muy bien aplicada en cada canción en la que pasan de ser una banda de death and roll como en "Body" y "Buried" a una de hard rock en "As High as You Can Get", con un toque a lo 69 Eyes en "Rocking Corpses Part II" sobre todo por el tratamiento de la voz. 


En general el disco se mueve mas dentro del hard rock, prácticamente el death and roll es un adorno ocasional, así pasan canciones como la balada country "Drinking With the Dead", o la bluesy "Another Day in Casket". Aún así, todo el disco varia pista a pista como en "Losing Day" que tiene varios momentos todos dentro del hard rock.

Interesante disco, variado, sucio y siempre con ese sonido desafiante y rebelde, que en las canciones  son mostradas con diversos tipos de voz, logrando algo de originalidad. Divertido, potente, intenso, pero nada que no haya escuchado en otras bandas.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. There Will Be Death (intro)
02. Body
03. Buried
04. As High as You Can Get
05. Rocking Corpses Part II
06. Derailed
07. Drinking With the Dead
08. Another Day in Casket
09. Losing Day
10. Necrophilove
11. Death is Something to Die For
12. War for Doom

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.