Dargedik Rock Metal Webzine




Género: 
psychedelic rock, doom, pop
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
4 de Junio del 2021
Discográfica: 
Hammerheart Records




Esta banda te traerá sonidos que de hecho te sacarán fuera de esta dimensión en la media hora que dura, y es que la mezcla de esos sonidos psicodélicos, pop y hasta doom, puede lograr todo eso.

La banda son: Brianne O'Neill en voz, Corey Michael Taylor y Mikey Owen en guitarras, Jason Gilmore en el bajo y Jeffrey Ehlinger en batería.


"Lost In The Maze", es sin duda un excelente tema para abrir este álbum, lenta y misteriosa, la voz de Brianne le da la dimensión adecuada, con un timbre sensual que te invita a un viaje desconocido. El sonido de las bases de guitarra viene con ese elemento de distorsión pesada que incluye al bajo, similar al de las bandas doom, pero otra guitarra introduce ese sonido post-punk de los ochentas, es decir el mismo efecto de guitarra con delay y flanger que esas bandas y hasta las de gothic usan.


"Around The Finger" es la segunda canción algo mas pop, pero a la vez psicodélica, donde una vez mas la voz toma protagonismo, y te das cuenta que esta banda quizás no dure mucho tiempo en el underground..."High Winds" destaca por algunos riffs doom, mientras que "Slow Down" no usa batería, lo que le da una atmósfera mas etérea en casi toda la canción. "Radiant Sun" es la mas rápida, casi punk, bastante interesante hacia el final de este trabajo.

Excelente banda, con un sonido preciso y con ideas claras y novedosas, sin duda van a dar que hablar. Interesante.

Calificación: 9.3/10

Lista de Canciones:

01. Lost in the Maze
02. Around the Finger
03. High Winds
04. Slow Down
05. First Light
06. Radiant Sun
07. Afterglow

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.