Género:
technical death metal
Origen: India
Fecha de Lanzamiento: 
5 de Febrero del 2021
Discográfica: 
Independiente





Álbum debut de esta banda de la India, quienes hacen death metal técnico, estilo que ya de un tiempo atrás está empezando a ser tendencia entre las bandas nuevas de todo el mundo. ¿este disco será mas de lo mismo?. Sigamos.

La banda la conforman: Mradul Singhal en guitarras y bajo, Aditya Oke en la batería, y Satyajit Gargori en la voz. El disco fue mezclado y masterizado por Aakash Sherpa. y el arte de portada fue hecho por Aaron Pinto.


Como un álbum completo de death metal técnico este no es aburrido, tiene cosas interesantes que no se asemejan en demasía a la mayoría de producciones,  y es que tienen elementos de todo tipo, ritmos a medio tiempo, los clásicos blast beats, con la voz gutural arrollando, pero hay mas que solo eso al menos en lo que respecta a las guitarras, no manejan los clásicos riffs del estilo y los solos son mas pausados y melódicos. 


Esta variedad también se debe a que se trata de un álbum conceptual, dividido en tres partes, y cada parte amerita cierta diferenciación musical, así las primeras canciones manejan momentos mas brutales como "Involuntary Emasculation" y "Coerced Sewer Ingest", luego de una intro llamada "The Conversation", empieza otro momento del disco en las que las canciones son mas progresivas con partes acústicas y demás, como en "The Psychology" y "Omnia Mors Aequat". Ya el momento final con "In pursuit of" o "Despondent" ya es similar al inicio, pero con mayores elementos del death metal clásico.

Llegado a este punto solo queda decir que éste álbum tiene su fuerte en la variedad de canciones, la atmósfera que intenta crear de acuerdo a la historia y concepto que se desenvuelve, para todo amante del death metal en general.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Gloom
02. Involuntary Emasculation
03. Coerced Sewer Ingest
04. The Conversation
05. The Psychology
06. The Transformation
07. Omnia Mors Aequat
08. In pursuit of
09. Despondent

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.