Fecha de Lanzamiento: 15 de Enero
País de la banda: Portugal
Sello: Small Stone Records
Estilo Musical: Stoner Rock
Miss Lava se formó durante el 2006 con un sonido particular entre grooves y rock n' roll psicodélico, eso hizo que Miss Lava se ubique entre las mejores bandas portuguesas destacadas en Europa, tras el lanzamiento de su primer EP "Miss Lava" (2008). Y, bueno consecutivamente, lanzaron el álbum "Blues For The Dangerous Miles" (2009) más psicodélico que el anterior disco. Cabe resaltar que, pese a sus espacios de tiempos en silencio, Miss Lava ha ido lanzado "Red Supergiant" (2012), "Sonic Debris" (2016) y "Dominant Rush" EP (2017) y ahora se lucen en presentar su nuevo material de larga duración titulado "Doom Machine" a través del sello Small Stone Records.
Miss Lava se encuentra conformado por Johnny Lee (Voz), José García (Batería), K. Raffah (Guitarra) y Ricardo Ferreira (Bajo), cuyo trabajo aficionado se centra en estilos como stoner, el hard rock y los riffs psicodélicos, involucrándose en escenas agitadas y en plena efervescencia, van abrumando al público con cada presentación y sobre todo con cada composición. A lo que Johnny Lee comenta: "Este álbum refleja cómo cada uno de nosotros puede engendrar y desatar nuestra propia fuerza autodestructiva, ensamblada para ser parte de una Doom Machine gigante"
No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!
CALIFICACIÓN: 8/10
Lista de canciones:
1. Fourth Dimension
2. In the Mire
3. Magma
4. Brotherhood of Eternal Love
5. Sleepy Warm
6. The Great Divide
7. Karma
8. The Fall
9. Alpha
10. The Oracle
11. Terra
12. Doom Machine
13. God Feeds the Swine (Bonus track)
14. Feel Surreal (Bonus track)
15. Red Atlantis (Bonus track)
Páginas Oficiales:
https://www.facebook.com/MissLavaOfficial/
https://open.spotify.com/artist/6vskQAUMFb94q1xd14w1OF
https://smallstone.bandcamp.com/album/doom-machine
Muy buenos sonidos de esta banda !!
ResponderEliminarPublicar un comentario