Género: black metal
Origen: Mexico
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Noviembre del 2020
Discográfica:
I, Voidhanger Records





Esta es una compilación de dos splits que fueron posteriores al álbum debut de la banda, y que ahora vendría a ser una especie de segundo álbum de estos mexicanos cuyo black metal encaja en las corrientes o tendencias actuales del estilo, pero del lado mas oscuro y extremo.

Precaria son: Hermit en guitarra, bajo y voz, Discordia en la batería (pistas 1 a 4) y Bestia en la batería (pistas 5 a 8). 


El material que se escucha es aquel black metal parecido al de la anterior banda que se criticó, Ôros Kàu, con quienes precisamente se hizo uno de los splits que ahora forma parte de esta producción. La primera parte consta de cuatro canciones de un split, en el cual el idioma principal es el español, y en donde destacan canciones oscuras y brutales como "Traficando los Órganos de la Iglesia" y "La Obra Negra Deicida". Mientras que en la segunda mitad domina mas el idioma inglés, pero que los mejicanos se las arreglan para introducir partes en español, y esta segunda parte tiene canciones mas elaboradas como la excelente "Ex-Nigredo", "Darkness Is My Light""Heautontimorumenos" ésta última totalmente en español con buenos momentos atmosféricos y de mas partes brutales que mezclados con la voz de Hermit, que no es la típica de voz chillona del común del black metal, es una voz siniestra, oscura y de tonalidad grave, como la de las bandas sudamericanas de death metal.


Muy buena banda mejicana, a tener en cuenta, con este buen material recopilado por I, Voidhanger Records, consíguelo.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Ritus Primordiales
02. Ex Abyssia
03. Traficando los Órganos de la Iglesia
04. La Obra Negra Deicida
05. Ritus Absconditus
06. Ex Nigredo
07. Darkness Is My Light
08. Heautontimorumenos

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.