Género: black metal
Origen: Bélgica
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Noviembre del 2020
Discográfica:
I, Voidhanger Records




Álbum debut de ésta banda o proyecto de un sólo músico, cuyo nombre significa "Piscis-Aries", y en eso basa sus letras con conceptos que van desde lo griego a lo egipcio.



La música de por sí contiene una atmósfera tétrica, con diferentes tipos de voz y hasta con sonidos que hacen de las canciones mas densas y extrañas, como en "Belial", sin embargo hay otras mas brutales como la que abre "Zepar", y otras con cosas conocidas como tremolo riffs en "Shax". Sin duda, los diferentes cambios de voz es lo que mas destaca en este proyecto, en donde las partes de voces mas agudas a lo Emperor, contrasta con las mas guturales voces y algunas casi en plan narrativo, haciéndose una constante en casi todo el álbum.


Las atmósferas son bien logradas, y de hecho quien esté detrás de esta banda sabe de esto, y la prueba es el cover de Pink Floyd al final del álbum, algo poco usual en un trabajo de metal extremo, y que aquí encaja perfectamente con el resto de canciones, con ese sonido masivo, a ratos ininteligible e inaudible, que de igual manera cumplen con dejarte sensaciones de un mundo oscuro y tétrico.

Interesante sonido e interesante álbum, que sin duda dejará satisfechos a  aquellos que buscan formas distintas del black nórdico. Recomendable.

Calificación:7.8/10

Lista de Canciones:

01. Zepar
02. Shax
03. Belial
04. AešmaDaeva
05. Furfur
06. Forneus
07. Leraje
08. Set the Controls for the Heart of the Sun (Pink Floyd cover)

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.