Dargedik Rock Metal Webzine

El matrimonio de Ozzy con Sharon Osbourne llego a su fin según cuenta E! online en su reciente publicación.

El informe detalla que el motivo de la ruptura no es a causa de la sobriedad de Ozzy. El cantante de Black Sabbath aparentemente ha estado sobrio durante casi cuatro años. La revista The Sun afirma que Sharon dejó a Ozzy después de que ella acusó al músico de tener un supuesto romance con una estilista de celebridades. 

 Hace algunos años Ozzy, que había vuelto a caer en el abuso de drogas y alcohol durante 18 meses, ha acreditado a Sharon por salvar su vida. "Estoy vivo porque tengo una esposa fuerte, creo," dijo. "No esperaba vivir más de 30. Recuerdo cuando tenía 21 años diciendo que estaría muerto a los 40"

Sharon discutió sobre la última recaída de Ozzy durante un episodio de su programa de entrevistas de EE.UU. "The Talk" en abril de 2013. Ella dijo: "Todo el mundo sabe que ha estado luchando con esto toda su vida y nunca supe que estaba usando medicamentos recetados que no sabia. El bebía de vez en cuando, pero no me di cuenta en la medida."

  "Es una enfermedad que no sólo perjudica a la persona que tiene la enfermedad si no también crea un dolor en la familia. Se daña a las personas que ustedes y nosotros estamos tratando con amor. Nosotros hemos tratado peor y vamos a tratar con ella de lo contrario, mi marido será llevado al hospital... ".

 Como parte de su recuperación, Ozzy iba a las reuniones de AA diarias y dijo que era la única manera en que puede mantenerse sobrio. "Sharon me dice que soy un imbécil y me grita cuando estoy bebiendo, pero eso no me impide", dijo a DailyMail.co.uk. "Pero ella me apoya, ella sabe que es una enfermedad, ella sabe que es parte de lo que soy y que es sólo yo, que puede tratar con él y es porque no quiero perder lo que tengo con Sharon y los niños que tengo con ella. Nadie más puede curar a un adicto, pero el adicto ". 

 Después de que Ozzy fue retirado de Black Sabbath en 1979 a causa de abuso de sustancias y comportamiento errático, Sharon se convirtió en su Manager en solitario, y luego su novia. Los dos se casaron el 4 de julio de 1982.

La relación temprana de la pareja ha sido descrito como volátil, con Ozzy perdiendo el conocimiento y casi estrangular a Sharon después de un atracón en Vodka cinco días en 1989.

 Ozzy y Sharon tienen tres hijos: Aimee, 31; Kelly, 29; y Jack, de 28 años.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.