Fecha de Lanzamiento: 25 de Setiembre
País de la banda: Francia
Sello: Music-Records
Estilo Musical: Metalcore, Neocore, Deathcore








La banda Francesa Sangheilis lanza su nuevo EP homónimo cuyo estilo particular gira en torno al Metalcore, Neocore y Djent. Este nuevo EP ha sido lanzado a través del sello Music-Records

Sangheilis está conformado por Hugo Couder (Voz), Victor Bourgais (Guitarra), Julien Larcheveque (Guitarra), Julien Conseil (Bajo) y Florian Lelièvre Chapo (Batería), definen un estilo acompañado de sintetizadores, aspectos técnicos del djent. Es una mezcla entre Slipknot y Korn, pero con algunos efectos técnicos mejorados.

Este EP "Sangheilis" trae 06 cortes de sonidos técnicos y electrónicos, comenzando con "Valhalla", esta apertura tiene un buen brote de sonido electrónico, lo cual da pase al siguiente tema "Until The End" que nos recibe tras un grito de guerra, acompañado de tambores espeluznantes y riffs al son de la electrónica. El uso del sintetizador armoniza y llena aquellos vacíos que se sienten al largo del tema. Seguimos con "Beyond Errors", aquí las voces crujientes pasan a un segundo plano, para enfatizar en los riffs que luchan por sobresalir minuto a minuto. Vamos con "Mindless", aquí las guitarras hipnotizan de manera armónica el ambiente, en conjunto, con el bajo que muestra unos riffs pesados. Es una pista más calmada, pero que mantiene la pesadez de su sonido.

En el tema "Beastkiller", mantiene la misma línea que la pista anterior, siguen enfocándose en la calidad y sonido de las guitarras, impactando con la dureza del groove. Muy buen tema. Finalmente, "Apocalypse", retoma la rapidez del tema de apertura, voces caóticas y tambores avasallantes. Muy buen cierre del disco.

"Sangheilis" trae consigo una combinación de sonidos conocidos, pero con su propia instrumentalización, en este caso, este quinteto añade el uso de los sintetizadores para ambientar en fondo del asunto. A partir de aquí, ya puedo decir que esta banda nueva va más allá de lo clásico, innovando y tocando sin miedo de romper tus tímpanos. Si gustas del estilo de Korn, Slipknot hasta casi un poco de Papa Roach, pero con sus toques electros, este álbum es tuyo. Escúchalo!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 7/10

Lista de canciones:

1. Valhalla
2. Until The End
3. Beyond Errors
4. Mindless
5. Beastkiller
6. Apocalypse

Páginas Oficiales:






Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.