Fecha de Lanzamiento: 09 de Octubre

País de la banda: Australia

Sello: Agonia Records

Estilo Musical: Thrash Metal/Grindcore







Después de 3 años, la banda Grind con matices de Thrash, King Parrot, proveniente de Australia, decide lanzar su nuevo EP titulado "Holed Up In The Lair" a través del sello Agonia Records. En la actualidad, King Parrot es conocida como una de las bandas nuevas extremas de todo Australia, está ascendiendo como espuma. Esto debido a que se enfocan en hacer la música explosiva y feroz, gracias a la dedicación y espontaneidad de cada miembro de la banda. Un dato curioso de ellos es que durante el 2018, King Parrot fue nominado en el Mejor Álbum de Hard Rock / Heavy Metal en los Premios ARIA con su álbum "Ugly Produce" (2017), sin lugar a dudas, todo esfuerzo realizado ha tenido frutos. Y es notorio con este nuevo EP, enérgico desde sus raíces.

King Parrot está conformado por Slatts Slattz (Bajo), Mr. White (Guitarra), Youngy (Voz), Squiz (Guitarra) y Toddy (Batería), quienes asaltan al público con cuatro pistas de locura absoluta. Al escuchar este nuevo EP recordé a la banda Estadounidense Municipal Waste y, también, a Napalm Death, estas bandas como referentes a King Parrot.

"Holed Up In The Lair" nos trae un cúmulo de sonidos explosivos y pegajosos, sí, pegajosos, ya que desde el primer minuto abrasan tus tímpanos, comenzando con "Banished, Flawed then Docile" una pista con tambores retumbantes y riffs demoledores. Aquí sientes el ritmo de cada instrumento guiado por las voces rasposas. Continuamos con "Blunder to Asunder", la compañía de la batería y las guitarras juntas hacen vibrar el espacio donde te encuentres.

En la pista "Nor is Yours" cambia su esencia, o quizás añade ese toque macabro de un espíritu Punk, con ciertas variaciones de sonido. Finalmente, "Kick up a Stink", me retorna a mis viejos encuentros callejeros con la sociedad. Un tema de alta velocidad que bombea a través de las venas, rápido, pero sustancioso.

"Holed Up In The Lair" trae consigo sonidos de furia, veloces y pegajosos, realmente es un disco bueno dentro de la esencia Grindcore. Esperemos su próximo material de larga duración ya que este quedo corto para mi gusto! King Parrot nos brinda esa vorágine de sonido incomparable. Si te gusta la furia y la velocidad hecha sonido, este Disco es para ti. Dale play, sin dudar!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 7.5/10

Lista de canciones:

1. Banished, Flawed then Docile

2. Blunder to Asunder

3. Nor is Yours

4. Kick up a Stink


Páginas Oficiales:

http://www.kingparrot.net/

https://www.facebook.com/kingparrotband/

https://kingparrothc.bandcamp.com/album/holed-up-in-the-lair



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.