Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 17 de Julio
País de la banda: Suecia
Sello: Century Media Records
Estilo Musical: Blackened Death Metal







La banda veterana Sueca Necrophobic nos presenta su nuevo material "Mirror Black" el primer sencillo del año, como vista previa a su próximo álbum de larga duración a estrenar. El lanzamiento ha sido a través del sello Century Media Records

Este nuevo sencillo ha sido realizado por el quinteto Anders Strokirk (voz), Allan Lundholm (bajo), Joakim Sterner (batería), Sebastian Ramstedt (guitarra) y Johan BergebÄck (guitarra), quienes bajo ese estilo infernal del cual les caracteriza, nos envuelven en un manto de muerte ennegrecida para hacer retorcer nuestras mentes insanas. 


"Mirror Black" está puesto en dos lados. En esta primera parte, nos presenta su tema homónimo "Mirror Black", aquí encontrarás melodías sinuosas, tambores que explotan en la misma sintonía que unos electrizantes riffs. En las cuerdas vocales, Anders Strokirk nos da esa sensación de expectorar el corazón por la boca, voces desgarradoras y oscuras. 

En el otro lado de la oscuridad, se encuentra una versión inédita de la pista "Darkside" siendo éste el título de aquel álbum paranoico y oscuro en el 1997. Esta nueva versión estaba programada para el streaming online que se realizó a inicios de la cuarentena, a menos aquí en nuestro país, sin embargo, debido a imperfecciones de la transmisión no se propagó. Recordemos que en esta pista "actualizada" la banda cuenta con el apoyo del nuevo bajista Allan Lundholm (Interment) y quien otorga ese sonido poderoso e inmutable a este nuevo comienzo.


Bien, "Mirror Black" es una pequeña presentación de lo que se aproxima en el próximo lanzamiento del noveno álbum de Necrophobic. Estaremos con ansías de tener en nuestras manos el álbum completo y deleitar nuestros oídos. Definitivamente, es un disco recomendable, no es complicado de digerir, todo lo contrario. Sin dudarlo, dale Play!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 9/10

Lista de canciones:

Lado A:
1. Mirror Black

Lado B:
2. Darkside (live)

Páginas Oficiales:







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.