Fecha de lanzamiento:
19 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Nuclear Blast.

Estilo Musical: Brutal Death Metal.



Pathology es una banda que ya tiene sus años en la escena de los extremos, si bien sus primeros trabajos si dejan mucho a desear ya que eran muy repetitivos a mi parecer. Su más reciente material lleva por nombre The Everlasting Plague y este viene a ser su onceavo material de larga duración.
 
Nuclear Blast es el sello encargado de difundir The Everlasting Plague el cual es un trabajo que tiene 41 minutos de duración repartidos en 12 canciones, son canciones que promedian los 3 minutos y fracción aproximadamente. Un arte de portada que tal vez a algunos les llame la atención.
 
Todos los temas tienen estructuras muy similares al presentar guturales que realmente en momentos no se entiende nada de lo que dicen, riffs rápidos y violentos que en unas partes bajan esa intensidad para dar un breve respiro, algunos barridos y chillidos en las guitarras muy tradicionales y el blast beat es algo que encontraremos pieza tras pieza. 
 

Si tenemos temas que sobresalen más que otros que muestran más que riffs constantes como, “As the Entrails Wither” que presenta acordes acústicos y momentos melódicos muy interesantes. “Decomposition of Millions” es otra pieza que tiene mucha melodía, doble pedal no tan acelerado y es totalmente instrumental. “A Pound of Flesh” es con que comienza esta entrega la cual escuchar los efectos y todo pensé que el álbum tendrá algunas sorpresas, ya que sin duda este tema es de lo más rescatable de este material.
 
The Everlasting Plague es un disco que si suena pesado eso no lo podemos negar, pero llegas a un punto donde sientes que ese riffs ya lo escuchaste y esta misma situación la he visto en sus materiales anteriores, tal vez esto sea por la constante rotación de sus miembros. Pathology sin duda de nuevo deja muchos a deber. 

 

Calificación: 7/10
 
Lista de Canciones:
  
1. A Pound of Flesh
2. Perpetual Torment
3. Engaging in Homicide
4. Procession of Mangled Humans
5. Viciously Defiled
6. Diseased Morality 
7. Submerged in Eviscerated Carnage
8. Corrosive Cranial Affliction
9. As the Entrails Wither
10. Dirge for the Infected
11. Death Ritual Deciphered  
12. Decomposition of Millions
 
 
 
 
Redes Sociales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.