Dargedik Rock Metal Webzine




Fecha de lanzamiento:
17 de Septiembre de 2021.

País de la banda: Perú.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Power Metal.




El power metal para que funcione en mi perspectiva es que las vocales estén bien relacionadas en la música. Me tope con un proyecto que recién surgió llamado Fake Paradox quien de inmediato presentaron su debut titulado Bajo Tu Oscura Luz.
 
Bajo Tu Oscura Luz es un material de 48 minutos de duración aproximadamente repartidos en 10 temas y está disponible de manera independiente.
 
Este material tiene temas malos y unos menos peores, pero algo rescatable en unas piezas es el trabajo musical que ofrecen, ejemplo claro “Preludio Fantasma” es un buen corte instrumental entretenido que te va enganchando a seguir escuchando la siguiente canción llegamos a  “Vuelto en Sombras” todo musicalmente me gusta pero la voz mata todo. “Azul” bonita la melodía en esos teclados, pero una voz que se siente sin entusiasmo. “Tormenta”  es un tema corto con buenos riffs que van cabalgando, los teclados muy buenos y nos encontramos unos cambios de tiempo. “Nunca Para Atrás”  un tema que no ofrece mucho, esa voz chillona no aporta nada.

“Contra El Viento” sin palabras. “Sacrificio” de nuevo aparece la voz chillante comandado la vocales, buena música la cual cumple tanto en guitarras y teclados que lo dan todo. “Hace un Tiempo de Noche” se puede considerar que es una tipo balada con una letra no muy llamativa ni interesante. “Una Tarde de Mayo” es una pieza acústica con algunos momentos de distorsión. “Bajo Tu Oscura Luz” cierra este material una pieza muy diferente, hay muchos efectos creados con los sintetizadores, si la chica que canta en esta canción, apareciera en todas las canciones tal vez la historia de este material sería otra, aunque no lo creo por que hay letras que si están muy pobres. 
 
Un debut flojo de Fake Paradox.
 

Calificación: 5/10

Lista de Canciones:

1. Preludio Fantasma 
2. Vuelto de las Sombras 
3. Azul
4. Tormenta
5. Nunca para Atrás 
6. Contra el Viento
7. Sacrificio 
8. Hace un Tiempo, de Noche 
9. Una Tarde de Mayo
10. Bajo Tu Oscura Luz 
 
 
Redes Sociales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.