Género:
gothic metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Debemur Morti Productions






Segundo disco de este proyecto de gothic metal hecho en Reino Unido, cuya cabeza creadora y encargado de tocar todo es alguien apodado solamente O-A.


El disco inicia con "Charnel Noir" y desde el primer instante la forma de cantar, el timbre de voz, los riffs de guitarra y demás me indican que se trata de una banda inspirada en el rock gótico, pero aquí obteniendo un sonido mas básico, mas sucio que le da un toque distinto, menos sofisticado para no perder ese toque que lo acerca al mundo del metal.


"Ghost Moon", es una canción en donde la voz recuerda en algo a Andrew Eldritch de The Sisters Of Mercy, pero la música aquí suena con mucha mas atmósfera, y con algunas cosas del post punk, aún así predominan las voces del tipo narrativa pero de una manera misteriosa, o mas pausadas, no tanto las cantadas, musicalmente podríamos identificar algunas mas influenciadas por el black metal como "There Are Many Shadows" y "Fangs in the Tree of Life",  canciones melódicas, mas rock góticas como "Spectres", "Our Night Hours" y la oscura "Hymn in Hemlock".

Este disco es lo mejor del metal gótico que he escuchado últimamente, un verdadero soundtrack que te lleva por los pasos de un viejo vampiro caminando solo en un cementerio. Recomendable.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Charnel Noir
02. Our Night Hours
03. Ghost Moon
04. Hymn in Hemlock
05. Lid of a Casket
06. There Are Many Shadows
07. The Endless Procession of the Guillotine
08. Spectres
09. Fangs in the Tree of Life

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.