Género:
heavy/power metal
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Hoove Child Records






Tercer disco de esta banda de heavy/power metal , en la línea de las bandas alemanas, donde se escuchan cosas de Helloween, y el heavy británico tradicional.

Hrom son: Jan Loncik en voz, Matt Ries y Alex Langill en guitarras, Jake Axl Wendt en el bajo, y Nolan Benedetti en batería. La mezcla y masterización estuvo a cargo del vocalista Jan, mientras que la portada aparece bajo la firma de Allison Kay.


La música no trae nada nuevo como ya podrías imaginar, sin embargo los amantes del estilo (y de cualquier otro estilo tradicional) esperan buenas canciones para mover un rato la cabeza, y este disco las tiene. La banda explota al máximo sus virtudes, y esas son, saber sonar a heavy clásico y en las partes aceleradas no salirse de ese marco y llegar a ser una de esas bandas de speed que ahora abundan. De esta manera el vocalista juega un papel primordial, con una potente voz, buenas frases altas y agudas, que en algunos momentos te traerán a la mente al gran Geoff Tate, y las melodías son inspiradas, las partes a dos guitarras armónicas también hacen un disco sólido, que sin duda vas a disfrutar.


Canciones que me sorprendieron mucho fueron "Seers Trial", con esa línea del bajo que forma el atractivo de la canción, realmente un punto alto del disco, o la veloz "Spectral Horizon" con ciertos momentos del power alemán, y la voz sosteniendo fuertemente toda la canción. "Enchanter" con ese toque totalmente ochentero, una especie de viaje en el tiempo, una de las mas clásicas de este nuevo disco. Tampoco podían faltar las canciones "felices" a lo Helloween, y tenemos "Final Strike", que te traerá a la cabeza de inmediato himnos similares como "I Want Out", o "Paradise" (no hace falta mencionar las bandas de estas canciones, a estas alturas eso ya es "cultura general").

Un buen disco de heavy/power metal, quizás poco original (como casi la mayoría de bandas del estilo) pero con una buena colección de canciones, que está demás la recomendación.


Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Part II (Intro)
02. Ethereal Travel
03. Seers Trial
04. Stargunner
05. Certain Doom
06. Spectral Horizon
07. Enchanter
08. Triforce Command
09. Final Strike
10. Death in the Night Sky
11. Serpent Rider

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.