Dargedik Rock Metal Webzine




Fecha de lanzamiento: 26 de Agosto del 2021.

País de la banda: Perú.

Sello: Xtreem Music.

Estilo Musical: Thrash/Death Metal.






Provenientes de Perú la banda de Thrash/Death metal Maze Of Terror está listo para presentar lo que será su segundo trabajo de larga duración titulado Offer to the Fucking Beasts, este trío se formó hace una década con el objetivo de crear música cruda y devastadora, su primer aporte fue su EP Skullcrusher esto en el 2012, 3 años después llegaba su primer material Ready to Kill, posteriormente hubo un par de EP's podemos decir que esta formación es constante en estar sacando musica.
 

26 de agosto es la fecha oficial de salida de Offer to the Fucking Beasts el cual es un álbum consta de 10 temas que nos dan una duración de 47 minutos, este mismo será distribuido tanto en su versión física como en plataformas digitales por el sello  Xtreem Music. Maze of Terror son Leviathan en el Bajo, Criminal en las guitarras y Hammer en la batería.
 
Este álbum da inicio con “Priest of the Ancient Ones” con una palabras iniciales como haciendo invocaciones al de abajo, el riff al inicio va a un medio tiempo y lleno de melodía para después explotar con más intensidad en las guitarras, esta pieza es la más extensa de esta entrega. “Blessed by Sickness and Death” estos riffs están llenos de velocidad y de melodía, las vocales podemos sentir como desgarran la garganta de este vocal. “Angels of Acid” es una pieza relevante de este álbum la fuerza en los acordes no ha disminuido siguen con esa tendencia de volar cabezas. “Blood Horror Cult” baja un poco solo las revoluciones para que tomes un breve respiro. “Death by Fire” le encuentro un peculiar parecido a “Riot Of Violence” de Kreator en especial en el estribillo pero puede que solo sea idea mía. 
 

“A Millions Kills” el estruendo del bajo da comienza la pieza, los riffs son menos rápidos que los temas anteriores. “Destroy and Control” el doble bombo suena de gran manera acompañado de ese riff asesino y esas voces agresivas el cierre de esta canción es pura intensidad . “Starbeast” y “No Requien for the Unborn” son temas llenos de riffs demoledores. “Shub Niggurath Awakes” un sonido disonante de inicio, los coros son tremendos mencionado el nombre de la canción , al final de nuevo son esas voces como si estuvieran poseídas.
 
Maze of Terror hace una buena entrega con este álbum, el cual no da tregua es pura intensidad cpn esos riffs, un trabajo muy recomendable escuchar y disfrutar lo que este trío puede hacer.
 
 
Calificación: 8.5/10
 
Lista de Canciones:
 
1. Priest of the Ancient Ones.
2. Blessed by Sickness and Death.
3. Angels of Acid.
4. Blood Horror Cult.
5. Death by Fire.
6. A Millions Kills.
7. Destroy and Control.
8. Starbeast.
9. No Requien for the Unborn.
10. Shub Niggurath Awakes.
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.