Fecha de lanzamiento: 30 de Julio del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Relapse Records.

Estilo Musical: Doom/Shoegaze/Post Black Metal.





30 de julio fue la fecha en que se presentó el segundo trabajo de larga duración de la banda liderada por Kristina Esfandiari King Woman el cual lleva por nombre Celestial Blues el cual es una mezcla de doom con post black metal. Este trabajo son 9 piezas que nos dan una duración de 40 minutos y este material está a cargo del sello Relapse Records.
 

Realmente admito que no soy un fiel seguidor de este género pero disfruto mucho este material ya que la música que presentan es muy buena. El tema inicial es “Celestial Blues” la voz de Kristina con una voz sublime acompañada de música llena de melancolía es como da comienzo esta entrega. “Morning Star” es un tema a medio tiempo, con acordes acústicos y algunos acordes con distorsión , la voz de esta mujer sin duda es muy hermosa te envuelve y seduce en ella. “Boghz” seguimos en la misma tendencia musical llena de melancolía las voz sigue siendo sutil en los primeros dos minutos después se elevan el tono vocal más agresiva y unas guitarras fuertes pero solo en unos momentos. “Golgotha” la melodía es grandiosa hasta cierto punto que terminas tarareando la misma.
 

“Coil” sube un poco la intensidad ya no hay melancolía, hay un poco más de distorsión pero al estilo del grunge y vocales muy punk. “Entwined” es un tema que te va envolviendo poco a poco en él, la voz es parte fundamental de esta atmósfera creada."Psychic Wound"  un pieza que tiene unos gritos de desesperación en su parte final, la melodía sigue estando presente. “Ruse” es una pieza que va de nuevo a un medio tiempo la mezcla de acordes limpios y riff es lo que encontramos aquí en conjunto de un tono de voz más moderado con esto me refiero a que no es tan sutil como en las primeras canciones ni tan fuerte al grado de llegar a los gritos. “Paradise Lost” es el encargado de culminar esta entrega un tema que se desarrolla lento donde solo nos queda apreciar cada acorde y la voz sutil que están en el.
 
Celestial Blues es un trabajo donde se puede disfrutar cada acorde que tiene cada pieza adornado con una sutil voz, un trabajo que puede cumplir las expectativas de cualquier seguir de géneros como grunge, doom o shoegaze es más hasta del pop pudiera decir.
.
Calificación: 8/10
 
Lista de Canciones:
 
 
1. Celestial Blue
2. Morning Star
3. Boghz
4. Golgotha
5. Coil
6. Entwined
7. Psychic Wound
8. Ruse
9. Paradise Lost
 
Redes Sociales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.