Dargedik Rock Metal Webzine



Género: experimental black metal,electronic
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Prophecy Productions





Hice la reseña del álbum "Photosynthesis" de la banda Botanist, que menos de un año después presentan este Split junto a la banda Thief cuya música recién escucho.

El presente split muestra dos alternativas en estos tiempos de metal extremo reciclado, por un lado algo mas conocido Botanist quienes apelan al uso de instrumentos poco convencionales para hacer su música que encaja en lo que es el black metal, pero con un toque mas experimental. Mientras que en la otra parte Thief es una banda de música experimental poco relacionada con el metal, pero que en sus sonidos encuentras agresividad, y momentos en los que incluso usan voces del tipo que usan las bandas de black metal, todo esto sobre una base electrónica. La relación de ambas bandas pasa por Dylan Neal un ex integrante de Botanist y ahora en Thief.


Si te gusta los anteriores trabajos de Botanist, su temática ecologista y los sonidos experimentales, pues dale una oportunidad a este split, contiene al menos alternativas musicales, en tiempos donde ya todo suena a lo mismo.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Botanist - Juglans Nigra
02. Botanist - Styrax
03. Botanist - Cicatrix
04. Botanist - Antirrhinum
05. Botanist - Balete (re-mix)
06. Botanist - Streptocarpus (re-mix)
07. Thief - Hyena
08. Thief - Firethroat
09. Thief - Diamond Brush
10. Thief - 2700 Years
11. Thief - Acid Queen
12. Thief - Corpse Sprout

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.