Dargedik Rock Metal Webzine




Género: hardcore
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Agosto del 2021
Discográfica: SPV






Álbum debut de esta banda danesa. ellos hacen un poderoso hardcore, con un sonido bien metalizado, bien alejado del punk, desarrollando música potente.

Rot Away son: Jonathan Albrechtsen en voz, Christian Hammer Mattesen en guitarra, Ole Palm Schwartz en el bajo, y Andreas Albrechtsen en batería. 


La mayoría de bandas de hardcore están relacionadas al punk, esta generalidad no aplica para esta banda quienes suenan mas metal que muchas bandas de metal puro por ahí, así hay canciones que a parte de tener una potencia tremenda, tienen también esa dosis de genialidad como "Atlas Fracture" o la densa "Graves", realmente de lo mejor de este debut. Obviamente no pueden faltar las agresivas y punkies como "Deadfriends" o "Bad Way" canciones cortísimas que sin embargo aplastan todo a su paso. Tampoco faltan las canciones rítmicas o "groove" como en "Timebinder" o "Spitshine".


En resumen, un disco mas dirigido al público metalero que punk, aunque estos últimos pueden encontrar cierto nicho aquí también, lo cierto es que las canciones de por sí son mas "cerebrales", y en poco mas de veinticinco minutos demuestran que lo mejor puede estar por venir.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Rot Away
02. Deadfriends
03. Bad Way
04. Hang Low
05. No Apology
06. Atlas Fracture
07. Graves
08. Timebider
09. Spitshine
10. Prøv Igen

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.