Género: 
atmospheric black metal
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Prophecy Productions





Sexto álbum de este proyecto en solitario de alguien solo nombrado como  鬼 , y que en esta ocasión toca como tema fundamental el amor y cosas relacionadas, logrando una interesante variable para algo que tiene un acercamiento melódico al black metal, por momentos de sentido depresivo en otros y casi mayormente, atmosféricos.



La primera canción "All Is Lost" te deja la misma sensación de una canción de death metal melódico, no hay mucha oscuridad ni sentido depresivo, quizás sí, algo de atmósfera. Mientras que "Autumn Everly" si tiene mas atmósfera, mas black metal a la vez, pero con mucha melodía, y eso le da un aire épico a esta parte del disco. Cabe destacar que la mayoría de canciones favorecen mas a la parte instrumental que a las partes cantadas (o gritadas), dándole automáticamente esa atmósfera necesaria, incluso hay una canción mas ambiental como es "Reverie" y otra meramente instrumental como "Cherish".


Es sin duda un álbum de mas interesante, cada canción tiene momentos melódicos, momentos que son  pocas veces interrumpidos por una voz gritada propio de las bandas de black depresivo. Recomenmdable.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. All is Lost
02. Autumn & Everley
03. Reverie
04. Funeral Pyre
05. Cherish
06. Beautiful Ghosts
07. All is Found

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.