Género: industrial
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica: Independiente






Una banda que inicia una trilogía de EPs con éste "Femme Fatale", entregando música dentro del género industrial, con diferentes matices que pueden ir desde rock hasta mas metal.


La banda son: Dani Messmer en voz y guitarra, Luke Megran en guitarra y coros, Chris Howell en bajo y coros y David Page en batería.

Aunque se noten muy apegados a bandas como NIN, y en pocos momentos a Ministry, lo cierto es que este es un estilo no muy popular o apegado últimamente al mainstream, salvo el éxito de bandas como Rammstein que ponen al género en un lugar privilegiado, pero poco masivo en bandas. Canciones como "Bleed, Cry, Pray, Die" o la melódicoa "Show Me" o la compleja "Mannequin Complex", son buenos exponentes variados de su música.


Al tratarse del primero de tres EPs, supongo que la banda mejorará algunos aspectos de la producción de sonido, en la que algunos instrumentos quedan escondidos en el resultado final, aún así, si quieres algo diferente del industrial actual, puedes darle una oportunidad a Parrilla.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Law Of Texas
02. Bleed, Cry, Pray, Die
03. Show Me
04. Mannequin Complex
05. Desire
06. Femme Fatale

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.