Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash/black
Origen: España
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica:
Hellprod Records






Segundo álbum de la banda española quienes siguen en el camino del viejo thrash metal y en algunos momentos moviéndose hacia el black metal.

La banda son: Cryptic Aggressor en guitarra y voz, Skullreaper en bajo, Pestilence Breeder en guitarra y Speedhammer en batería. La grabación estuvo a cargo del ya conocido Javi Felez.



El estilo de la banda es totalmente el típico thrash oscuro y antiguo tal cual una vez las bandas alemanas practicaron, sin embargo, hay momentos en los que introducen elementos black o death metal, pero aún así, sonando a vieja escuela.

El disco es entretenido, y quizás estos jóvenes disfruten de hacer la música que siempre quisieron hacer, pero eso no quita el hecho de que hay miles de bandas haciendo lo mismo, sobre todo por esta parte del planeta, en donde ese tipo de metal es bien difundido. Así, desde que escuchas "Agonic Tormentor", ya sabes como será todo el disco, como escuchar al viejo Kreator o Sodom. Tal cual. Eso sí, vas a toparte con canciones buenas como "Summon the Nameless Ones", "Proclaimed Among the Wicked", la básica "Dust", entre otras.


Un buen trabajo, nada novedoso pero entretenido, no recomendable como búsqueda, pero si te topas con éste álbum seguramente saldrás satisfecho.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Agonic Tormentor
02. Summon the Nameless Ones
03. March of the Undead
04. Proclaimed Among the Wicked
05. Dust
06. Dawn of the Primitive Age
07. Descending Wings of Perversion
08. Eyes of Revelations
09. Everlasting Void
10. …from the Crypt

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.