Género: black/doom
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica: 
Lifeforce Records







Segundo álbum de los alemanes Praise The Plague, quienes incursionan en el doom, mezclando algunas partes con black metal y en menor parte con sludge.


La banda son: Robert Carmosin en voz, Benjamin Linz en el bajo, Sascha Bühl en batería, Marcel Martin y Chris en guitarras. 

Cuando inicia el disco con "The Descent" , se muestra una banda con canciones largas cuyas primeras partes son de doom o con elementos pesados y densos, esto luego de un momento varía hacia partes veloces de puro black metal, con todos los ingredientes como son blast beats, voces agudas, y riffs afilados, para después bajar revoluciones a partes densas manteniendo las voces black...esa es la fórmula que se aplica en casi todas las canciones, siendo exitosa en esta canción y también en otra de larga duración como "Great Collapse" o la épica "Beyond". El final con "The Ascent" es otro gran momento del disco a pesar de sus casi diez minutos, pero la variedad de atmósferas es buena.


Un disco que confirma la calidad de esta banda y su estilo definido, presentando esta vez canciones mas sólidas, tal cual la etiqueta dice: black/doom. Recomendable.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. The Descent
02. Blackening Swarm II
03. Great Collapse
04. The Obsidian Gate
05. Beyond
06. The Ascent

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.