Fecha de Lanzamiento: 26 de Mayo del 2021 
País de la Banda: Suecia 
Sello: Everlasting Spew Records 
Estilo Musical: Grindcore






Suecia a pesar de tener pocos expositores dentro del Grindcore y goregrind, las pocas bandas que existen o hubo como General Surgery, Regurgigate, Nasum y Birdflesh, siempre han demostrado bastante calidad en todas sus producciones, porque son bandas nacidas en los 80s y 90s. Y a pesar de seguir un sonido de inglés o estadounidense, estas bandas supieron caracterizarse con su sonido personal. Donde los mencionados en esta reseña Birdflesh son una muestra de risas, humor y cosas aceleradas que más allá de tener algo original en su música, solo quieren hacerte pasar un buen momento tomando unas cervezas y hablando de cualquier cosa para disfrutar la velada. 


Entonces, expandir una reseña de Birdflesh creo que viene a ser insulso, porque si los escuchaste en “Alive Autopsy” (2001) y luego ver su madurez año tras años en cada Split, sencillo, concierto en vivo y ahora este EP “All the Miseries”. La música es la misma, con mejor producción, momentos acelerados, momentos burlones en las letras y como siempre esa dosis bailaonguera que te brinda cada canción de este EP desde que inicia con “Gore Ensemble” y termina con “Hell Satan Bro Stalker”. Teniendo un poco más de 12 minutos de todo lo mencionado, no va para adelante, ni tampoco para atrás, solo se mantiene donde se les conoce, pero aún así, su música sigue siendo disfrutable en todo sentido. 


Y si quieres escuchar como la banda se encuentra en esta época de pandemia, pues a partir de la canción 14 hasta la 24, se tiene la grabación de su concierto realizado en Bélgica hace algunos años atrás. Entonces, con todo esto, “All the Miseries” no es una mala producción, pero tampoco es algo que va a mantenerte escuchándolos como en “Extreme Graveyard Tornado” (2019) o “Mongo Musicale” (2006). Ya que cuando escuchas cosas muy parecidas, ya el oído sabe cuando va a comenzar el Blas beat y cuando va a terminar este, y así sucesivamente. 

Calificación: 6 / 10

Lista de Canciones:

1. Gore Ensemble
2. High on Carnage
3. Radioactive Madness
4. The Head of a Skull
5. Spinebreaker
6. People of the Leprosy
7. Slaughterchild
8. Dying After Midnight
9. Pissboy
10. Kickstart My Ass
11. Sayonara Sensei
12. Inked Deth
13. Hell Satan Bro Stalker
14. Crazy Nights (live)
15. Countless Mayhem (live)
16. Milkshake Is Nice (live)
17. Alive Autopsy (live)
18. Caligoulash (live)
19. Teenage Mutilator (live)
20. Gut to Kill (live)
21. Victim of the Cat (live)
22. Anal Misery (live)
23. The Flying Penis (live)
24. Coffinfucker (live)

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.