Dargedik Rock Metal Webzine








Fecha de Lanzamiento: 28 de Mayo del 2021 
País de la Banda: Finlandia 
Sello: Osmose Productions 
Estilo Musical: Black Metal





Impaled Nazarene junto a Beherit son las bandas importantes y longevas que tiene Finlandia, ya que, gracias a su música de los primeros años en los 90s, se llega a decir con certeza que este país tiene un sonido en el Black Metal desde aquellos años hasta nuestros tiempos. Entonces, indagar en que es lo que hicieron o no hicieron, pues de verdad no viene al caso, porque hay mucha información de estas dos en toda la red, así que solo me ceñiré a hablar de esta treceava larga duración “Eight Headed Serpent”. 


La música de Impaled Nazarene es fiel a sus orígenes Punk, donde la fresa de la torta es el Black Metal como estilo chacal y crudo que siempre fue, y este “Eight Headed Serpent” no es la excepción desde que todo empieza con “Goat of Mendes” y termina con “Foucault Pendulum”. Donde lo más llamativo de la música esta vez son la mayoría de encajes que usa Repe Misanthrope en la batería, porque comienza a ser más acelerado en muchas partes, y es ahí que existe la novedad de la banda; además de que la claridad del bajo con el fuzz como efecto de Arc v 666 en “Shock and Awe” o “Debauchery and Decay”, son excelentes. Entonces, su música no va a ir más allá de lo que ya se conoce, pero tampoco importa, porque Impaled Nazarene siempre será un golpe en la cara. De buenos instantes y otros conocidos en la banda, que, a pesar de ser una banda de conocidas ideas y esquemas, su música siempre se hace disfrutable de escuchar, porque no es de aquellas bandas que siguen tendencias o hacen cambios drásticos en su música. Y en ese sentido su música es sincera y directa, como debe de ser muchas veces este estilo. 


Impaled Nazarene después de 13 álbumes en estudio y más de 30 años dentro de la escena extrema, sabe lo que hace y se siente a gusto en este “Eight Headed Serpent”. Y si no te gusta, pues como lo dice, Sluti666, no importa, porque igual es una de las leyendas de su país y tienen mucho terreno ganado y seguirán siendo fieles a su música sucia, chacal y cruda en siguientes álbumes. 

Calificación: 7 / 10

Lista de Canciones:

1. Goat of Mendes
2. Eight Headed Serpent
3. Shock and Awe 
4. The Nonconformists
5. Octagon Order
6. Metastasizing and Changing Threat
7. Debauchery and Decay 
8. Human Cesspool 
9. Apocalypse Pervertor
10. Triumphant Return of the Antichrist 
11. Unholy Necromancy
12. Mutilation of the Nazarene Whore
13. Foucault Pendulum

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.