Dargedik Rock Metal Webzine





Género: death/black
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento: 
2 de Abril del 2021
Discográfica: Independiente









Grecia siempre sorprende con buenas bandas en varios estilos, pero es en el metal extremo en donde dejan huella, no en vano los nombres mas famosos de esas tierras son de bandas de black o death metal. En este caso tenemos el cuarto álbum de esta banda, quienes hacen un death/black bastante contundente sin alguna influencia especial, es decir, no hay mucho de black griego aquí.

Karma Violens son: Ilias "Blackbones" Zounis en voz, Costas Papadopoulos y George Karakouzidis en guitarras, Steven Elpiziotis en el bajo, y Sevan Barsam en batería. El disco fue grabado en el estudio del guitarra Costas y masterizado en el estudio polaco Hertz (Behemoth, Decapitated).



Luego de una corta introducción el álbum inicia con "Embrace", una canción que podría pasar como cualquier canción de death/black metal del montón, pero mientras escuchas los detalles en riffs y la estructura en sí, ya puedes quedar enganchado a por más, y "One Way Journey" trae mas de buena música, con guitarras bien estructuradas, encajando cada cambio de manera épica y eso te mantiene enganchado. A partir de ahí puedes escuchar canciones death metal como "The Observer", "Great Old Ithaqua", y algunas pinceladas de black en "Kingdom of the Deserters". La banda no tiene miedo de incluir voces femeninas en sus canciones, así, la que da título al disco las incluye sin perder un decibel de intensidad, que se mantiene así pasando por "Mark On My Forehead", uno de los mejores momentos de este disco, que es bien concluido con "Light Beyond the Event Horizon" con excelentes solos de guitarra que de igual manera se repiten en muchas de las canciones de este trabajo.



Un disco realmente inspirado, bien encajado, en donde el death metal tiene momentos oscuros que arrasan con todo, metal extremo de gran calidad. Debes escuchar este álbum.

Calificación: 9.2/10

Lista de Canciones:

01. Necropolis
02. Embrace
03. One Way Journey
04. The Observer
05. Great Old Ithaqua
06. My Storm Upon You
07. Kingdom of the Deserters
08. Exodus
09. Mount of the Congregation
10. Fly Into Starlight
11. The Gathering
12. Mark On My Forehead
13. Light Beyond the Event Horizon

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.