Género: hard rock, AOR
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento:
9 de Abril del 2021
Discográfica:
Frontiers Music






En Octubre de 1989, FM lanzaba su segundo álbum de estudio, puro Hard Rock, entretenido, no su mejor trabajo, pero si significativo en su carrera, y de hecho treinta años después la banda celebró esta ocasión tocando el disco en su totalidad tal cual es, y ese evento fue grabado y ahora lanzado dos años después, recordando ese disco, con el mismo sentimiento.

FM son: Steve Overland en guitarra y voz, Merv Goldsworthy en el bajo, Pete Jupp en batería, Jem Davis en teclados y Jim Kirkpatrick en la otra guitarra.


Como álbum en vivo, el disco uno de este trabajo cumple pero con lo mínimo, como que le faltó captar mas la esencia de la banda en directo, porque no quiero pensar que la banda se escucha así de frívola en vivo, no lo creo realmente, pero por ejemplo si alguna vez le dieron al disco de AC/DC "Live", se darán cuenta que ese disco no refleja para nada todo el poder de los australianos, nada que ver. Quizás este sea el caso para este álbum que en el primer disco tiene todo el álbum "Tough it Out" en directo, y el segundo disco contiene canciones que la banda no suele tocar en directo.


No hay mucho por decir, mejores momentos en los cuales se siente esa vibra de un directo están en "Does It Feel Like Love", "Someday (You'll Come Running)", mientras que en el segundo disco, se siente mas la vibra del público, y un directo mejor logrado, con canciones ya seleccionadas como "Only The Strong Survive".

Una buena forma de escuchar aquel segundo álbum de estudio junto con mas de la discografía de la banda, y que mejor si es en vivo, con mucho mas fuerza y decibeles.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

CD1

01. Intro
02. Tough It Out
03. Don't Stop
04. Bad Luck
05. Someday (You'll Come Running)
06. Everytime I Think Of You
07. Burning My Heart Down
08. The Dream That Died
09. Obsession
10. Can You Hear Me Calling?
11. Does It Feel Like Love
12. Feels So Good

CD2

01. Digging Up The Dirt
02. Tough Love
03. Hollow
04. Dangerous
05. Hard Day In Hell
06. Wildside
07. Breathe Fire
08. Only The Strong Survive
09. Blood And Gasoline
10. I Ain't The One
11. I Heard It Through The Grapevine

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.