Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash metal
Origen: España
Fecha de Lanzamiento: 
5 de Febrero del 2021
Discográfica: 
Century Media





Séptimo álbum de ésta buena banda española quienes desde principios de este milenio vienen haciendo thrash metal, destacándose como un referente de la nueva ola de bandas del estilo a nivel mundial.

Ellos son: Guillermo Izquierdo en guitarra y voz, David G. Álvarez en la primera guitarra, José J. Izquierdo en el bajo y Víctor Valera en batería. El disco fue grabado por Juan Angel López, mezclado por Christopher "Zeuss" Harris, mientras que el arte de la portada es obra de Gyula Havancsák (Stratovarius, Witherscape, Tyr, Accept, Annihilator, Almanac, Grave Digger, etc.).


Cuando el estilo ya no tiene mas que dar, solo esperas buenas canciones, y eso es lo que vas a escuchar en este nuevo álbum, con la diferencia que esta banda tiene energía para hacer canciones de mas de cuatro minutos, que en thrash metal es bastante, pues es difícil no caer en monotonía en esa cantidad de tiempo. Es por eso que a su favor tienen que son músicos de buen nivel, con un sonido tremendo, una máquina metalera que desde el inicio mata con "Indoctrinate" y "Bleed The Crown", con elementos mas groove en estas, y con algunas cosas mas contemporáneas como en "The Age Of Disinformation" con esos riffs algo melódicos. 


"Rise Or Fall" es thrash en estado puro y violento, uno de los mejores momentos, o que al menos yo mas disfruté, pues en "Childhood's End" usan riffs que los sueles escuchar en el crust, y que aquí suenan originales mezclados con incluso con un coro mas moderno. Otras a destacar son "We Stand Alone", con ese thrash estándar pero efectivo, que se repite en "Into The Well", consolidando una buena colección de canciones.

Álbum sólido, a lo que ya nos tiene acostumbrados estos españoles, si eres seguidor de este estilo, es un disco que no deberías perdértelo o dejar de escuchar.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Indoctrinate
02. Bleed The Crown
03. The Age Of Disinformation
04. Rise Or Fall
05. Childhood's End
06. Disposable Liberty
07. We Stand Alone
08. Through The Glass

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.