Género: black metal
Origen: Portugal
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Enero del 2021
Discográfica: 
Helter Skelter Productions





En el mundo metalero actual hay dos corrientes, una que les gusta que el metal debe mantenerse en lo subterráneo, y el otro que debe seguir su camino de evolución, ésta última es la que la mayoría dentro de este sub mundo preferimos, sin embargo, ¿Qué pasa con lo otro?, pues esta banda que vamos a reseñar es lo que demuestra.


Satanize son: Reverend of the Hell Legions and Macabre Tyranny en bajo y guitarras, y Reverend of Diabolical Services and Sinister Sorcery en batería y voz. Ambos "reverendos" nos traen nueve canciones de un black metal en la línea de bandas sudamericanas antiguas, por lo que ya la figura se debe estar formando en tu mente, para que sepas por donde va la música aquí. Básicamente las canciones son inentendibles, se escucha un interminable blast beat de principio a fin, y los riffs ya sea por producción o adrede no se logran a escuchar, pareciendo todo el disco una sola canción, en donde la voz y la batería juegan un papel protagonista pero monótono.


Este disco está dirigido para aquella gente que considera que este tipo de música encierra el "sentimiento underground" en donde los detalles no deberían importar y en donde sonar mejor los acerca mas a lo no underground. En fin, toda opinión es respetable.

Calificación: 5.6/10

Lista de Canciones:

01. Baphomet Altar Worship
02. Council of Nuclear Holocaust
03. Conjuration of Southern Elitism
04. Chariots of Nocturnal Wrath
05. Shrine of Antichrist
06. Merciless Profanation
07. Barbarity Enthroned
08. Luciferian Thrones of Devastation
09. Cavernous Onslaught

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.