Fecha de Lanzamiento: 04 de Diciembre del  2020

País de la banda: Estados Unidos

Sello: Frontiers Records

Estilo Musical: AOR






La veterana banda estadounidense de Rock Melódico, Unruly Child, se suma a la cada vez más extensa lista de bandas que lanzan álbumes en años consecutivos. Es así que llega a nosotros el noveno trabajo en estudio de la banda, manteniendo a sus miembros fundadores como Marcie Free (voz), Bruce Gowdy (guitarras, teclados, voz), o Guy Allison (percusión, teclados, voz) quienes siguen fieles a su sonido ligado al Rock Melódico con ciertos toque más clásicos, como podremos escuchar en las 12 canciones que trae esta nueva aventura musical. 


Toda la clase de la banda queda de manifiesto desde las primeras notas de "Poison Ivy" que junto a "Say What You Want" están entre lo más directo y rockero del álbum, contando con un trabajo de guitarras notable al igual que en la voz, logrando melodías que se quedan en uno desde la primera escucha. "Our Glass House" por su parte es un medio tiempo notable y muy melódico, orientándose más al lado AOR de la banda, que también aparece en "Everyone Loves You When You’re Dead" que debe estar entre lo más accesible y melódico del álbum junto a la notable "Talked You Out Of Loving Me" cuyo coro resulta muy pegadizo. El descanso termina con "Underwater" que se encarga de subir la intensidad del álbum con una canción que destila mucha fuerza y melodía. El resto del álbum mantiene un excelente nivel, así tenemos a la calmada "Catch Up To Yesterday", el coro y ritmo pegadizo de "Freedom Is A Fight"; mientras que el final resulta más orientado al Hard Rock, en canciones como "The Wooden Monster" y "Here to Say".



Unruly Child ha logrado un álbum muy sólido en donde ponen toda su experiencia y habilidades para crear canciones muy melódicas y con un excelente trabajo a nivel de guitarras y sobre todo la voz de Marcie Free que brilla en más de una canción. Este podría ser un buen punto de partida para quienes desean conocer el trabajo de la banda pues es un buen álbum que podría recomendar a todo amante del AOR en vista que posee muchos buenos momentos.

Calificación: 8/10

Lista de canciones:

1. Poison Ivy 5:59
2. Say What You Want 4:50
3. Our Glass House 6:00
4. Everyone Loves You When You’re Dead 4:48
5. Talked You Out Of Loving Me 4:46
6. Underwater 5:21
7. Catch Up To Yesterday 4:57
8. Freedom Is A Fight 5:16
9. The Wooden Monster 5:17
10. Here To Stay 4:47
11. To Be Your Everything 2020 5:06
12. Let’s Talk About Love 2020 4:26

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.