Dargedik Rock Metal Webzine




Género: ambient
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Noviembre del 2020
Discográfica: Ván Records





Sexto álbum de este dúo, quienes vuelven con su sonido mas conocido, que te invita a viajar a través de sus notas etéreas y atmosféricas. 

Urfaust son: VRDRBR (Jim Dokter) en batería y IX (Willem Niemarkt) en guitarra y voz. El arte fue hecho por Karmazid (Drown, Demonical, etc.)


El término "metal" está demás en este disco, lo que predomina son los instrumentales ambientales y de sonidos que definitivamente te transportan a pasajes oscuros, y todo lo que tu imaginación pueda despertar con dichos sonidos; desde lo mas místico y espacial de "Offerschaal der Astrologische Mengvormen" (cuenco de sacrificio de formas astrológicas) a momentos mas relajados como en "Bloedsacrament voor de Geestenzieners" (Sacramento de la sangre para los videntes del espíritu), cabe señalar que la voz es mas operática y los momentos de voces harsh son muy pocos realmente ésta vez y sólo se escuchan, haciendo un esfuerzo en "Van Alcoholische Verbittering naar Religieuze Cult" (de la amargura alcohólica al culto religioso). El final con "Het Godverlaten Leprosarium" (El Leprosario Olvidado de Dios) es totalmente lúgubre y siniestro, contrario al inicio de esta producción.


Un trabajo que dejará satisfechos a los seguidores de la banda, a la gente que nunca escuchó a Urfaust, quizás esto les parezca algo muy complejo de escuchar, o quizás descubran mas en los sonidos oscuros y espaciales que hacen, de todos modos un disco entretenido a su estilo.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Offerschaal der Astrologische Mengvormen
02. Bloedsacrament voor de Geestenzieners
03. Van Alcoholische Verbittering naar Religieuze Cult
04. De Filosofie van een Gedesillusioneerde
05. Het Godverlaten Leprosarium

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.