Género: death/black/doom
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
2 de Octubre del 2020
Discográfica: 
Supreme Chaos Records





Nunca antes escuché de esta banda alemana, quienes acaban de lanzar su quinto álbum de estudio, en una línea death y black metal, pero con momentos densos y con algunos sonidos contemporáneos.


La banda son: -K- en voz, -P- en guitarras y -T- en batería, y tienen un sonido especial, personal, que obviamente en un quinto disco, ya deben haber logrado, esto se nota en un sonido que no encontrarás en otras bandas de esa etiqueta, así, canciones como "Morsus", tiene momentos algo densos en el coro, con cierta melodía también, el resto de la canción es death/black, tanto por el manejo de la voz como por el sonido de las guitarras. Hay canciones densas en una onda casi doom como "Pain & Light", "Dead Man Galaxy", "Praise Death = Feast Life" y otras con un tufo mas moderno como "Sleepless Forever", "Aurora Arroganz" sin embargo el sonido logrado es siempre oscuro y con una atmósfera gris. La corta y algo death and roll "Sickpeopledie." le da variedad a éste álbum que al final se torna aún mas densa.


El sonido personalizado pasa muchas veces cuando una banda logra ser etiquetada de muchas formas, seguramente para muchos Arroganz pasará como una banda de sludge/doom, para otros como death/black, al final lo que cuenta es la calidad de las canciones, las etiquetas solo son guías que gente como quien escribe, pone para distinguir a tanta banda de hoy en día, sin embargo cuando escuches a éstos alemanes te darás cuenta que se logran distinguir por su propia personalidad musical.

Calificación: 7.7/10

Lista de Canciones:

01. Anodynon
02. Morsus
03. Pain & Light
04. Sleepless Forever
05. Dead Man Galaxy
06. In$Ide $uicide
07. Aurora Arroganz
08. Guillotinen
09. Sickpeopledie.
10. Next Level Satan
11. 553
12. Praise Death = Feast Life
13. I Dealt With The Devil 

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.