Dargedik Rock Metal Webzine


Dentro del inmenso mundo que existe hoy en día dentro del metal extremo, existen pocas bandas que logran tener una calificación de original o innovador, porque muchas bandas siguen los sonidos de los 80s y 90s. Pero Afterbirth pertenece a una de las pocas que sigue presionando los límites de la creatividad dentro del metal extremo, y sus dos largas duraciones: "The Time Traveler's Dilemma" (2017) y "Four Dimensional Flesh" (2020), son claros ejemplos que aun no todo esta escrito en el mundo extremo del Heavy Metal, y según las palabras de Cody Drasser en esta entrevista en exclusiva para Dargedik, seguirá expandiéndose en miles de formas más, porque el metal extremo brinda muchas herramientas para seguir creando más caminos para las generaciones futuras. 

Cody Drasser (guitarra)

DARGEDIK: Saludos Cody de Dargedik webzine, es un gran placer hablar contigo sobre tu nuevo álbum “Four Dimensional Flesh”, que es uno de los mejores álbumes que escuché este año y definitivamente lo incluiré en mi top 10 de este 2020, coméntame. ¿Cómo fue el proceso de escritura de este nuevo material? Además, ¿Por qué decidieron volver el 2013 con la banda?

AFTERBIRTH: Saludos y gracias por la oportunidad de hablar sobre la banda y el nuevo disco. ¡Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de "Four Dimensional Flesh"! La respuesta ha sido abrumadoramente positiva por lo que he podido ver y leer en Internet y por el boca a boca.

En lo que respecta al proceso de escritura, comenzamos a escribir y prepararnos para el nuevo álbum inmediatamente después de grabar nuestro primer álbum "The Time Traveler's Dilemma" (2017). De hecho, estábamos escribiendo estas canciones para el álbum desde muchos antes de que Unique Leader lanzara nuestro primer álbum, por lo que esto no habría sido tan lejano, y si mi memoria no me falla, fue alrededor del 2016.

Nuestro regreso a tocar música como Afterbirth se inició con el lanzamiento de nuestro álbum recopilatorio en el 2013 por Pathos Productions. Después de que ese sello se acercó a nosotros con la idea de lanzar nuestras viejas demostraciones y algo de material en vivo, discutimos cómo volver a estar juntos para ver si podíamos escribir música nueva, donde tienes que entender que en ese momento entre el 2012 y 2013, la mayoría de nosotros en la banda no nos habíamos hablado desde que nos disolvimos por primera vez en 1995, así que no solo fue una reforma de la banda, sino un reavivamiento de amistades muy antiguas que no había estado activo durante más de dos décadas.

De todos modos, después de que hablamos de volver a juntarnos y luego poder tocar un par de veces para ver si todavía quedaba algo de magia musical, pues ¡resultó que sí!. Todos sentimos que valdría la pena y nos arriesgamos a reformar la banda, y la sensación fue unánime de que todavía teníamos algo que decir a la escena del metal extremo a pesar de que no estábamos exactamente seguros de qué era ese algo. Algunos de nosotros tuvimos que mudarnos de diferentes partes del país a Nueva York nuevamente, por lo que fue una gran inversión en tiempo, dinero y emociones. Creo que valió la pena de muchas maneras, pero no fue fácil y hubo que hacer muchos sacrificios en el camino.

Will Smith (voz)

DARGEDIK: Hablando un poco de la historia de la banda, se ve que Afterbirth tiene dos álbumes de estudio y más de 25 años de vida artística. Donde la música de la banda ha seguido presionando los límites del metal extremo. Entonces, cada vez que Afterbirth va al estudio para grabar un nuevo álbum, ¿Cómo se ven las cosas para una nueva producción sin la necesidad de repetirse constantemente y continuar madurando su música para mantenerse fresca desde los 90s? Además, ¿Por qué elegiste el Brutal Death Metal / Slam como parte de la música de Afterbirth?

AFTERBIRTH: No creo que la banda se haya preocupado nunca por mantener una imagen o hacer cosas solo para complacer al público, y con esto quiero decir, sí, nos centramos en todas las imágenes de “gore & fetus” de antes, pero también lo estaban muchas bandas más y es por eso que en ese punto de nuestra evolución, parecía natural y estábamos bien con eso. Ahora, en este punto de nuestra evolución, nos contentamos con centrarnos en cualquier otra cosa que nos atraiga e interese, puede que ya no sean fetos y las típicas imágenes empapadas de sangre, pero la nueva dirección es tan emocionante e intrigante para nosotros, como nos parecían esos aspectos más crudos en ese entonces.

De lo que nos dimos cuenta cuando volvimos a estar juntos en el 2013, es que todos habíamos crecido como humanos y como músicos, y estábamos trayendo nuevas ideas y elementos musicales al espacio de ensayo de la banda, donde teníamos menos preocupaciones y temores de que estas ideas fueran rechazadas por nuestros fanáticos de toda la vida. Finalmente estábamos descubriendo que podíamos crear música que nos emocionara e inspirara en lugar de adherirnos a una línea de base perdida de ideas sin sentido. Entonces, no fue tanto un impulso para traspasar los límites, sino que estábamos disfrutando de la nueva música que estábamos escribiendo y nos sentimos inspirados para continuar explorando esas nuevas ideas para ver a dónde nos llevara todo.

Antes de ir al estudio para grabar un nuevo álbum, nos aseguramos de que podamos tocar las canciones perfectamente en el espacio de ensayo y de que no haya preguntas, ni dudas sobre lo que hemos escrito. De ahí, entendemos que todos tenemos que estar encerrados en las mismas ideas y estar de acuerdo con lo que hemos escrito y entender completamente cómo tocar la música sin cuestionarnos, y eso es lo único que realmente importa. No escribimos la música en el estudio de grabación y no confiamos en los trucos del estudio para pasar por las secciones que tal vez no sean posibles de lograr, sino que tenemos que ser capaces de interpretar las canciones al 100% en el estudio, para que cuando las toquemos en vivo, podamos actuar con los mismos estándares exigentes.

Tienes que entender que cuando Afterbirth comenzó en 1993, la música que estábamos creando, la música que el mundo eventualmente llamaría “Slam” o Death MetalBrutal”, esos términos aún no existían, porque la placenta ni siquiera había sido creada. En otras palabras, éramos solo unos niños muy pequeños y solo adolescentes, que nos estábamos juntando para hacer música pesada que inicialmente emulaba a las bandas que vinieron antes que nosotros. Luego nos etiquetaron con esos estilos por cualquier motivo, y nos han seguido desde entonces, donde supongo que está bien y no me importa mucho si la gente quiere llamarnos así, pero siento que la banda se ha convertido en mucho más que eso, mucho más que esas etiquetas simplificadoras. Supongo que simplemente llamarnos banda Brutal o Slam, es más fácil que llamarnos banda de Metal Ambiental Espacial Progresivo y Brutal, ¿sí? (risas),

Keith Harris (batería)

DARGEDIK: La música de Afterbirth es una de las cosas más originales que se pueden encontrar en estos últimos años, aun así estemos en los años de mayor experimentación con el metal extremo. "The Time Traveler's Dilemma" (2017) y "Four Dimensional Flesh" son signos claros de que Afterbirth tiene una imaginación increíble para estos tiempos, por eso, ¿Afterbirth tiene límites musicales para componer? Además, aparte de la música metal extrema, ¿Escuchas otros estilos musicales y cuáles son tus recomendaciones?

AFTERBIRTH: No diría necesariamente que autoimponemos limitaciones a nuestra música, pero probablemente hay cosas que definitivamente no haríamos en la banda. Como tener voces limpias o moverse hacia algo completamente opuesto a nuestro sonido y creo que nunca nos habrías escuchado pasar de una sección brutal y pesada en una canción, a una sección límpida y operística dentro de la misma, supongo (risas). Pero tratamos de tener una perspectiva suave de las cosas que se ponen sobre la mesa cuando ensayamos, y tendemos a explorar ideas para cualquier fin que tenga sentido, y algunas cosas terminan pegándose y otras terminan siendo descartadas. Hemos trabajado en canciones durante muchos meses, solo para terminar destrozando una buena parte de ellas, y con esa idea, seguramente también hemos pasado muchos meses trabajando y afinando una canción para que suene tan intensa como podemos hacerla, y algunas de esas canciones son las que escuchas en nuestro álbum más nuevo.

Personalmente, escucho otros tipos de música un poco más que el metal extremo, al menos en este momento de mi vida. Lo que no quiere decir que todavía no escucho metal o Death Metal, créanme, todavía lo hago y con bastante frecuencia; es solo que también escucho muchas otras cosas y estoy seguro de que es así para mucha gente que toca música extrema. Por ello, las cosas que escucho principalmente, además del metal, son ambient, dark ambient, noise, electronic, power electronics y experimental music. Incluso he estado haciendo música como esta durante casi tanto tiempo como en Afterbirth como Cody Drasser o como parte de mi dúo de ruido ambiental Caulbearer.

Estas formas de música a menudo me parecen tan extremas como el metal, a menudo tienen las mismas cualidades implacables en términos de pesadez, confrontación e intensidad que se encuentran en el metal extremo, pero adquieren un elenco diferente y a menudo se sienten más satisfactorias emocionalmente. Para mí de alguna manera dependen de mi estado de ánimo. ¡Hay tantos subgéneros de este tipo de música que sería casi imposible hacer una recomendación de la nada sin saber qué tipo de sonido se busca en ese estilo de música!

David Case (bajo)

DARGEDIK: Ahora hablando del metal extremo a nivel mundial, es evidente que este estilo sigue creciendo cada vez más con nuevas expresiones que no tienen nada que ver con la música extrema de los 80s y 90s. ¿Crees que el metal extremo debería seguir impulsando la creatividad y más formas en la música? Además, ¿Qué opinas de estilos como; Heavy Metal, Thrash Metal, Speed Metal y Power Metal que se estancaron en el tiempo con ritmos ancestrales?

AFTERBIRTH: Creo absolutamente que el metal, especialmente el Death Metal, es una forma de música que puede continuar empujándose a nuevos territorios y formas de expresión y absolutamente va a seguir haciéndolo, ya que siempre ha sido una de las formas de música más creativas dentro de todo el espectro extremo. De hecho, creo desde el corazón de todo amante de la música pesada como el Death Metal, y este sea vea desde el punto en que se creó sobre la base de querer hacer algo que fuera más innovador y creativo en comparación con lo que había antes y lo había inspirado originalmente, demuestra que nació de la creatividad y la innegable necesidad de crear algo novedoso. No estoy seguro de a dónde irá exactamente el Death Metal en el futuro, pero me gustaría pensar que Afterbirth está ayudando a hacer avanzar el género de alguna manera y forma, aunque no nos esforzamos por hacer esto de una manera forzada o artificial, solo ser parte de la narrativa de la música pesada que se desarrolla continuamente dentro de la banda, es suficiente para mí, e inclusive si somos una nota al pie de todo lo compuesto. Supongo que depende del público decidir que escuchar y si estamos ayudando a que el género avance o quizá entorpeciéndolo (risas).

En cuanto a otras variedades de metal, ya sea Heavy Metal, Thrash Metal, Power Metal, etc., siempre habrá bandas que lo mantengan cerca de los estilos originales y no estén interesadas en cambiar la forma en que se hacen las cosas y eso está bien para mí, ya que tiene que permanecer cierto sentido de la tradición cuando se trata de metal, y es por ello que las bandas se mantienen arraigadas a las formas tradicionales de tocar de estos estilos, y son tan necesarias para el metal como las bandas que están evolucionando el estilo hacia adelante. Las tradiciones de antaño son amadas por muchos fanáticos y no todas las bandas en cualquier estilo o subgénero tienen que hacer el trabajo de evolucionar el metal extremo, ya que el enfoque más simple y original, está bien para mí en muchos sentidos. Y tomemos como ejemplo, el reciente movimiento de re-explorar el Old School Death Metal, y este ha generado un buen número de bandas que obviamente están enamoradas de la forma en que solía ser el Death Metal de antaño, por lo cual, creo que está bien cuando las cosas vuelven a sus orígenes cada dos décadas. Por así decirlo, está destinado a suceder y es algo inevitable, pero me mantengo neutral sobre si estos movimientos son buenos o malos.

Habiendo dicho eso, hay muchas bandas en cualquier estilo que están haciendo las cosas un poco diferente a como se hacían en el pasado, y creo que eso también es genial, ya que no solo es genial, sino que es tan necesario que las bandas progresen como que las bandas lo mantengan presionado. Terminando de decir, a cada uno lo suyo.

De izquierda a Derecha: David Case (bajo), Keith Harris (batería), Cody Drasser (guitarra) y Will Smith (voz)

DARGEDIK: En cuanto a cómo se debe considerar una banda subterránea y una banda convencional, hay patrones de que más producciones de vinilos o casetes se apegan al concepto subterráneo, y el CD solo amplió las colecciones de los fanáticos. ¿Cuáles crees que son los factores determinantes para que los fanáticos se apeguen a este concepto de metal subterráneo? y ¿Qué opinas de las descargas digitales (legales e ilegales)?

AFTERBIRTH: Hay quienes se apegarán solo a los medios físicos y denunciarán la era digital en todo momento, y hay quienes han avanzado con los tiempos y han mantenido una colección física, además de abrazar la era digital y todas sus plataformas como, Bandcamp, Spotify, Soundcloud, etc. Por supuesto, también hay personas que se han deshecho de toda su colección física y se han volcado completamente hacia lo digital como su elección preferida de interfaz musical. Por ello y supongo que, al igual que la preferencia en cuanto al género musical que tiene cada persona, este también llega a ser una elección personal, donde yo he estoy en algún lugar en medio de todo esto, y tengo una colección física de tamaño decente y también he acumulado una gran cantidad de lanzamientos digitales.

Me gustan todos los medios físicos y creo que hay un lugar para cada uno, si bien mi colección personal de vinilos es bastante pequeña, principalmente debido al espacio y la disposición de la vivienda, disfruto de los álbumes. Los CDs son algo que compro cada vez menos en estos días, pero si una banda que disfruto lanza un álbum solo en CD y quiero apoyarlos, entonces compraré un CD. Cada vez más, los casetes están volviendo a ponerse de moda (en realidad, los casetes nunca desaparecieron en el ambiente y ruido subterráneo), y actualmente he estado comprando más de este estilo de lanzamiento. Parece que no importa la variación física que compre en estos días, también se obtendrá una versión de descarga digital y esto me agrada. Me gusta tener un acceso fácil e instantáneo a mi cuenta de iTunes o Bandcamp donde puedo escuchar música en cualquier momento que quiera.

Ah, y las descargas son geniales cuando son legales y van directamente a la banda o sello que está editando el álbum. Pero, la descarga ilegal es algo que desapruebo en la mayoría de los casos, ya que la gente siempre debe intentar enviar su dinero directamente al artista involucrado mientras que sea posible. Aunque entiendo que puede haber países y lugares en el mundo donde sea mucho más desafiante hacer esto, pienso que los artistas, músicos y sellos siempre deberían recibir el mayor apoyo posible cuando se trata de esto.

Formatos disponibles de "Four Dimensional Flesh" de Afterbirth

DARGEDIK: Hoy en día, ¿Cómo ves la situación de las bandas ante esta nueva pandemia? ¿Cómo afectará esta pandemia a músicos y bandas? Porque en estos días la mayoría de las bandas viven con eventos o conciertos en diferentes partes del mundo, debido a que los fanáticos solo compran recuerdos en los conciertos, y la mayoría de la gente de esta nueva generación prefiere escuchar a las bandas en plataformas digitales con una o dos canciones. Tal vez, ¿Harán un concierto en vivo con la presentación de ambos álbumes o tener una charla con los fanaticos?

AFTERBIRTH: Esta pandemia no ha sido buena para el mundo, eso lo sabemos todos, y específicamente, la pandemia ha afectado bastante a la industria de la música, para los muchos músicos que están o estaban ganando dinero con su arte actuando en vivo, haciendo giras, actuando en tiendas, apareciendo en programas de televisión, etc., ha sido nada menos que devastador en ese sentido. No estoy seguro de cuáles serán los efectos a largo plazo de esta pandemia en las artes escénicas, pero el panorama es bastante sombrío en este momento. Dicho esto, creo firmemente que el mundo de la música no solo volverá a ser algo parecido a lo que fue, sino que también se adaptará a este nuevo mundo en el que nos encontramos, y de hecho, la mayoría de bandas y músicos ya están encontrando formas de adaptarse al nuevo entorno; conciertos de transmisiónes en vivo, entrevistas a través de Zoom, ensayos que se transmiten en vivo por Facebook y en otros lugares, etc. Por lo cual, las formas en que muchas bandas han dado un paso al frente en esta pandemia han sido increíbles.

Antes de la pandemia, Afterbirth estaba programado para tocar en vivo en el canal de Youtube de un amigo, pero obviamente tuvo que posponerse, y me gustaría pensar que esto seguirá ocurriendo en el futuro, pero no sé cuándo. También teníamos algunos eventos planeados para el verano de 2020 que obviamente no están sucediendo ahora, y me encantaría presentarme pronto ante una audiencia en vivo, pero la verdad es que no sé cuándo será posible. Nadie sabe realmente cuándo podrán volver a suceder cosas como los programas en vivo, pero creo que la realidad de la situación, especialmente a la luz de que ciertos estados de los EE. UU. muestran otro aumento en el virus, es que no será hasta 2021 cuando Afterbirth sube al escenario una vez más. Para entonces, estoy seguro de que ya tendremos algunas canciones nuevas preparadas para el tercer álbum.


DARGEDIK: Muchas veces cuando hice entrevistas a otros artistas, la mayoría de los músicos de bandas entrevistadas no escuchan lo que está pasando actualmente en el Heavy Metal, y es por eso que monumentos artísticos de estos años se pierden en el tiempo por estos pensamientos comunes. ¿Qué opinas de la idea de estar en una banda de metal extremo y no escuchar la música en sí? ¿Crees que es necesario cerrarse al mundo para componer mejores cosas? Además, ¿Cuáles son sus 5 mejores álbumes de 2019?

AFTERBIRTH: Como mencioné en una pregunta anterior, escucho más música que solo metal extremo y, de hecho, a veces siento que escucho más música que no es metal. Dicho esto, escuchar y estar al día con el clima y las tendencias musicales actuales, siempre es importante para mí. No solo por la razón obvia de que amo el Death Metal y siempre he disfrutado escuchándolo, sino también porque siempre ha sido importante para mí saber qué está sucediendo en un género en el que he estado involucrado desde mi juventud. Personalmente, creo que sería extraño si una persona estuviera en una banda de metal extremo y no escuchara al menos algunas bandas de un estilo similar y tuviera algún tipo de duda con el pulso de lo que está sucediendo.

Mantenerme actualizado sobre las cosas es una forma no solo de seguir estando informado sobre lo que está sucediendo en cuanto a tendencias y progresiones musicales, sino también de descubrir nuevas bandas y sellos que quizás no conocía antes. Incluso si no "amo" cada nueva banda o tendencia que aparece, es importante para mí escuchar, intentar comprender y luego tomar mis propias decisiones informadas sobre las cosas. Donde puede que no conozca todas las bandas que existen, ¿Cómo podría alguien? (risas), pero creo que he hecho todo lo posible para estar al día dentro de los movimientos de la escena en su conjunto, con un crecimiento tan exponencial en lo que una vez fue un movimiento musical muy pequeño hace muchos años atrás, por lo cual, tratar de mantenerse un poco informado y mantener la mente abierta, es extremadamente importante para mí, y creo que debería ser importante para cualquiera que se considere un fanático o un participante de este estilo musical. (o ambos).

A medida que fui creciendo, básicamente dejé de intentar compilar cualquier tipo de lista de "lo mejor de" para un año determinado, es algo que me parece bastante imposible hoy en día. Pero, le daré una oportunidad a tu pregunta. Estos son los 5 álbumes que probablemente escuché más y que tuvieron el mayor impacto en mí de alguna manera el 2019. Tal vez no todos sean "pesados" en el sentido extremo o Death Metal, algunos ciertamente lo son, pero todos golpearon de una manera pesada en mi cabeza, ya que todos resonaron conmigo de una manera que otros álbumes no lo hicieron, y por lo tanto, se acercaron a mi corazón y aparecieron de manera prominente en mis opciones de escucha y estos son: 

1. DEAF KIDS - Metaprogramação 
2. Lingua Ignota – Caligula 
3. Haunter – Sacramental Death Qualia 
4. Cave In – Final Transmission 
5. Town Portal – Of Violence 

Ediciones de Unique Leader y dentro de ellas los nuevo de Afterbirth

DARGEDIK: Con esta situación de la pandemia, ¿Cuáles son los planes promocionales que tiene la banda para impulsar este “Four Dimensional Flesh”? ¿Quizás una gira por Latinoamérica? Además, ¿Qué países quieres conocer en Latinoamérica para incrementar tus influencias para los próximos discos de Afterbirth?

AFTERBIRTH: La pandemia ha afectado a todo el mundo y ha limitado gravemente las formas en que una banda podría promover tradicionalmente un nuevo álbum, pero las giras nunca han sido realmente parte del estilo de vida de Afterbirth debido a nuestros horarios de trabajo que a menudo son muy diferentes y agitados. Dos de nuestros miembros, Dave y Will, están en otras bandas que son muy populares, y a menudo realizan giras largas y extensas que los dejan inaccesibles durante largos períodos de tiempo; además, he estado en la escuela durante los últimos años y eso me mantiene bastante ocupado y hace que sea un desafío para mí irme incluso por períodos cortos de tiempo. Todo eso es solo una forma indirecta de decir que es poco probable que salgamos de los Estados Unidos para hacer una gira en otro país, América Latina o de otro tipo. Si bien es cierto, sería una experiencia increíble y algo que definitivamente abrazaría con la promoción de la banda, por el momento no es una posibilidad real para nosotros, sea en una pandemia o no.

Hemos sido bastante activos en Facebook e Instagram promocionando nuestro álbum de todas las formas posibles en esas plataformas de redes sociales. Me gusta buscar en Internet reseñas o menciones del álbum y a la vez publicarlas cada vez que me encuentre con una. Me doy cuenta de que esta es una forma extremadamente limitada de promocionar el álbum, pero es una de las únicas cosas que podemos hacer actualmente. Por otro lado, el sello, Unique Leader, también está promocionándolo y comercializándolo en todo el mundo a través de las vías y conexiones que tengan, y en general, me ha parecido que el álbum ha llegado a todas partes con estas estrategias promocionales, donde he recibido comentarios positivos y pedidos de productos de personas de todo el mundo. Supongo que el álbum ha tenido mucha exposición, incluso sin una gira para apoyarlo.

DARGEDIK: Cuando Afterbirth se embarca en una nueva gira por Europa, Estados Unidos o quizá por Latinoamérica, ¿Cuántas personas más viajan con ustedes? y ¿Cuáles son sus especificaciones para presentarse en vivo?

AFTERBIRTH: Continuando con lo que dije anteriormente, realmente no tenemos la capacidad de hacer giras extensas, por lo que pocas veces salimos e hicimos una pequeña serie de fechas en vivo, donde solo fuimos los cuatro miembros de la banda, y nuestro equipo generalmente es de dos vehículos, en el que empacamos todas nuestras pertenencias y equipos, así como nosotros mismos. 

No se puede ganar mucho dinero en el aspecto subterraneo del Death Metal profundo, ya que para una banda de Brutal Death Metal como Afterbirth, por lo general no tenemos las finanzas adecuadas para pagar a alguien extra o para que forme parte de nuestro equipo de gira. Siendo por eso que, conducimos hasta el espectáculo, movemos nuestro equipo dentro y fuera del lugar, tenemos que reservar nuestros propios hoteles o hacer arreglos para dormir en algún lugar, etc. Básicamente tenemos que hacer todo el trabajo por nuestra cuenta y eso está bien para nosotros. .

Nuestro equipo es generalmente estándar y lo suficientemente simple como para transportar y configurar para un evento en vivo como guitarra, bajo, pedales, cables, batería, platillos, amplificadores y cajas. Luego, el equipamiento básico habitual, ¿sabes? No tenemos un espectáculo de luces especial o teclados o grandes pancartas, disfraces o proyecciones de video para configurar, porque con Afterbirth se trata de la música y la reproducción de las canciones en vivo que hemos grabado, por lo cual no hay nada más involucrado cuando nos subimos al escenario para actuar frente a una audiencia en vivo.

DARGEDIK: Bueno Cody, llegó el momento triste a esta entrevista, espero que hayas disfrutado de esta como yo lo hice y muchas gracias por tu tiempo. Cuídate y nuestros mejores deseos desde esta parte del mundo. ¿Algunas últimas palabras para fanáticos de Afterbirth en Latinoamérica y lectores de Dargedik?

AFTERBIRTH: Gracias Dargedik por organizar esta entrevista. Es una gran oportunidad para nosotros de dar a conocer sobre nuestra música y el funcionamiento interno de la banda a los fanáticos ya existentes por allá, así como a aquellos de tus lectores que quizás aún no sepan de nosotros y esperamos obtener muchos nuevos fanáticos después de la entrevista. Animo a las personas que leen y que nos apoyan en todo lo que puedan, ya sea comprando mercadería directamente de nosotros o de nuestro sello Unique Leader Records, o algún otro distribuidor confiable de mercadería subterránea dentro del Death Metal. Para los nuevos vayan a  nuestro sitio y dennos "Me gusta" en Facebook o Instagram para mantenerse al día con la banda. ¡Gracias de nuevo y espero que todos disfruten del nuevo álbum "Four Dimensional Flesh"!


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.