Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Setiembre del 2020
Discográfica: Blood Harvest






Toca hacer la reseña de este debut, y lo que de inmediato se aprecia es death metal con alguna influencia thrash metal pero básicamente la música explora el camino seguido por el death metal en los noventas, con mucha mas melodía que recoge influencias del black metal europeo.

Transcendence son: Tom Patmore en voz, Miguel Perez en la guitarra solista, Michael Alvarez en la otra guitarra, Richard Guerrero en batería y Chris Gonzalez en el bajo.


"Infernal Resurrection", comienza de manera épica este disco, predominio de voces guturales algunas algo mas agudas, partes de death/thrash, ritmos diversos así como riffs variados dentro de unos cinco minutos muy buenos. El inicio de "Majesty of Chaos" es death metal típico de los noventas, pero la conexión con el black metal está presente en la canción título "Towards Obscurities Beyond" que tiene algo de influencia de éste sonido, en especial del sonido de las bandas griegas de la época, o incluso de las bandas suecas como Unanimated que se siente mas en la épica "Drowned Screams of the Departed Souls" sin duda una de las mas death/black en éste disco. Sin embargo el death metal vuelve en esas melodías frías del inicio de  "And Darkness Shall Be" y "Ravens of the Burial".


Muy buen disco, la producción no es de las mejores, sobretodo en los solos y algunas melodías de guitarra, hubieran podido quedar mejor, sin embargo hay buena música, con atmósfera, inspiración y sobretodo de un sonido no muy explotado en el género en los últimos años.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Infernal Resurrection
02. Majesty of Chaos
03. Towards Obscurities Beyond
04. As the Maggots Feast
05. Drowned Screams of the Departed Souls
06. And Darkness Shall Be
07. Ravens of the Burial
08. In Silent Procession

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.