Género: death/black metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento:
22 de Mayo del 2020
Discográfica: 20 Buck Spin








Esta banda acaba de lanzar su cuarto álbum, y lo que ellos hacen es death metal de una manera rara y oscura, con elementos interesantes.

Cauldron Black Ram son: Esh en batería y voz, Alim en guitarra y voz, y Gruesome en bajo y voz. El disco fue grabado por Andy Kite, y masterizado por Alim. El arte fue hecho por Misanthropic-Art.



Esta banda sorprende desde el inicio con "Flame" canción que empieza con riffs lentos y pesados que diera la sensación de que todo el disco sería con esa receta, sin embargo "Smoke Pours from the Orificies of the Crematory Idol" es aun mas densa casi en plan doom, que se repiten en varios pasajes de otras canciones como "Stones Break Bones".


Hay también ese sonido finlandés bien utilizado en "Graves Awaiting Corpses", cosas mas distintas y en esa línea en "Whore to War" pero con una voz mas aguda. Complican y experimentan mas su sonido en "Temples To Death" y este es algo mas clásico en "Slaver"

En resumen, un buen disco, raro, original, que te sorprende canción a canción, cada una distinta a la otra, no hay nada convencional aquí, tal vez la voz, pero el resto es extremo y progresivo.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Flame
02. Smoke Pours from the Orificies of the Crematory Idol
03. Stones Break Bones
04. Graves Awaiting Corpses
05. His Appearance
06. Whore to War
07. Temples to Death
08. Slaver
09. The Pit
10. His Exultance

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.