Género: black/death metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento:
8 de Junio del 2020
Discográfica: 
Godz Ov War Productions






Décimo álbum de estudio para una banda que cumple veinte años haciendo música extrema, y que además siempre ha estado en actividad sacando muchos splits entre álbumes, todos ellos llenos de música oscura, sucia y algo original.

En éste disco la banda son: The Great Executor en guitarra, bajo, teclados y voz, y Diabolizer en batería. Completa la alineación Armagog en el bajo. La portada del disco fue hecha por Lord K. y está basada en una obra de Stanislaw Witkiewicz.



Lo que vas a escuchar definitivamente es algo que quizás consideres ya hecho, si es que lo tomas en el contexto individual, de canción por canción, pero las bandas, sobretodo de metal no hacen canciones "hit", las bandas de metal hacen discos, para ser escuchados como tal, no se debe leer solo dos páginas de un libro, se debe leer completo y juzgar, y en ese sentido, la banda tiene cosas que no vas a escuchar por ahí, desde ya las canciones principales tienen una duración que pasa los diez minutos, y en el que se las ingenian para ser extremos con una voz rara pero efectiva, y hasta con ritmos de batería que por momentos se salen del molde.



La producción está hecha para sonar sucios y directos, y definitivamente hay algunas partes de guitarra que suenan mal, pero esa es la fórmula de ésta banda. Hay algunos riffs que pudieron sonar mejor como en "Delta: Self-Appointed-Grandeur" que es en verdad bastante enferma e intensa que no decae en todo lo que dura, incluso las voces femeninas que imponen en algún momento, suena raro y oscuro. Del mismo modo los instrumentales entre canciones principales son sonidos raros, no es la típica guitarra acústica o metal sin voz. La canción final es musicalmente death metal sucio y pesado, pero con esa voz desgarrada, desesperada y enfermiza mas algunos momentos que lindan con lo sicodélico, le agrega el toque oscuro y digamos "original" aquí.

Si eres de los que te gusta el metal sucio y oscuro, pues aun hay bandas que tratan de aportar algo en ese camino, Throneum, es una banda a tener en cuenta, no es mas de lo mismo.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Alpha: Soulside-Space-Stream
02. Beta: AGLA-on-Tetragrammaton
03. Gamma: Agla-ON-Tetragrammaton
04. Delta: Self-Appointed-Grandeur
05. Epsilon: Agla-on-TETRAGRAMMATON
06. Zeta: Archangel-Lucifer-God

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.