Género:
black metal atmosférico
Origen: 
Países Bajos, Alemania, EEUU
Fecha de Lanzamiento:
8 d Mayo del 2020
Discográfica:
Prophecy Productions





Este split representa el debut del trío de Países Bajos Vuur & Zijde quienes antes de lanzar su primer álbum se dan a conocer compartiendo este trabajo con la banda Impavida, quienes ya tienen dos álbumes y que ahora es un dúo formado por He, Who Walketh the Void en la voz, quien radica en Estados Unidos y por E. God Killing Himself  en voz, guitarra y bajo, éste radica en Alemania.




Las tres primeras canciones de Vuur & Zijde (Fuego & Seda) son musicalmente black metal con cierta melancolía y atmósfera pero la voz es limpia, femenina, que contribuyen a que pintes en tu mente paisajes grises. Las dos últimas canciones son de Impavida, y si musicalmente es similar a la otra banda, ésta tiene momentos de puro black metal con blastbeats y demás. Así mismo las voces son del típico black metal pero con mucho mas intensidad, desesperación y desgarradas, que encajan con ese subgénero del black metal, llamado "depresivo". Si bien es cierto que ése tipo de bandas son integradas por gente en verdad suicida, no sabemos si éste dúo también lo sean...ya lo sabremos en un futuro...


Interesante split, y buen material de ambas bandas si lo tuyo es lo mas gris y deprimente dentro del black metal, pues aquí tienes algo preciso.


Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Vuur & Zijde - Zonnestorm
02. Vuur & Zijde - Zilt
03. Vuur & Zijde - Noordzee
04. Impavida - Gram
05. Impavida - Wahn & Stille

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.