Fecha de Lanzamiento: 02 de Abril del 2020
País de la banda: Países Bajos
Sello: Ván Récords
Estilo Musical: Black Metal







Después del primer lanzamiento del EP "Duveil" (2019), la banda de Black Metal Duivel, proveniente de Países Bajos, decide lanzar su álbum debut "Tirades uit de hel" a través del sello Ván Records. Esta banda está conformada por miembros de Urfaust, Black Anvil y otros. Quienes nos traen un material distorsionado y agresivo. 

"Tirades uit de hel", nos trae 06 cortes de una combinación de Black Metal convencional y contemporáneo, incluye tonos del sintetizador en sus temas. Comenzando con "Schim der Wreken", y su sonido distorsionado como presentación. Los riffs son crudos y agresivos, las cuales se difunden en una atmósfera espeluznante. En cuanto a voces, tienen esa particularidad clásica del Black Metal. Seguimos con "Offerande aan de Schimmen der Afgestorvenen", aquí los ritmos y transiciones son impredecibles. El uso del sintetizador es ligero, el cual torna al tema en un sonido macabro, puede dirigirte a ceremonias ancestrales de magia negra y ser parte de la ofrenda. 



En el tema "Het Zwarte Hart van Walging", aquí el sonido suave y amplio del sintetizador como fondo, envuelve al tema con cierta penumbra atormentadora. Y las voces apoyan ese sentido malévolo, con tonos crudos y agudos. Continuamos con "Dolend Verteer", aquí se presenta una batería más concisa, sin muchos cambios. La naturaleza maníaca del bajo es atractiva. Luego, "Hond der Primate", se muestra más atmosférico y denso. Aquellos oyentes podrán sumergirse en una pesadilla caótica. Finalmente, "Sluimering van de Dood", se despide con un grito desgarrador trasladándonos hacia paisajes baldíos. El sonido de bajo se muestra furioso y rítmico, una delicia sonora.  


Bien, "Tirades uit de hel" es un material con bastante distorsión sonora cerebral, encontrarás ciertas transiciones en un par de temas, lo cual hace que el disco no sea lineal. Esperemos que para una próxima producción, "Duivel" nos siga sorprendiendo con su particularidad. Si te gusta la combinaciones extrañas como Black Metal con toques Synth, este álbum es para ti. Disfrútalo!!!

 
No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!


CALIFICACIÓN: 8.3/10

Lista de canciones:

1. Schim der Wreken
2. Offerande aan de Schimmen der Afgestorvenen
3. Het Zwarte Hart van Walging
4. Dolend Verteer
5. Hond der Primate
6. Sluimering van de Dood


Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.