Género:
heavy metal, doom metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
10 de Abril del 2020
Discográfica:
High Roller Records






Esta banda alemana toma su nombre de un personaje de la película "Los Cazafantasmas II", y su música en sí es pesada con mucha dosis de heavy metal épico.

Lord Vigo son: Vinz Clortho en batería y voz, Tony Scoleri en guitarra y bajo, Nunzio Scoleri en guitarra, Zuul en bajo, Ivo Zandor en batería y  Volguus Zildrohar en guitarra y bajo. El disco fue grabado y mezclado en el estudio de Clortho y fue masterizado por Patrick W. Engel en Temple Of Disharmony.




Esta banda tiene dentro de la enorme masa de este estilo, un toque especial, es música, lenta, densa, pesada, pero a la vez con bastantes elementos épicos, con reminiscencias del viejo Manowar, y de hecho vas a encontrar variedad y no un sólo patrón o molde en las canciones.


En ese sentido tenemos una primera parte del álbum que consta de tres canciones precedidas por su respectiva introducción que forman parte de una sola historia, "Danse De Noir" llega a ser la mas pesada o lenta en esta suite y cierra perfectamente con "Shoulder Of Orion". El resto de disco es variado y de canciones épicas como "As Silence Grows Old" o la mas heavy clásica en "Between Despair And Ecstasy". La única canción que puedes relacionarla directamente con Black Sabbath es la de cierre "Memento Mori", cuyo riff inicial parece haber salido de la mano de Tony Iommi.

Un interesante disco, si es que te gusta el doom y el heavy metal en general, pues vas a apreciar éste cuarto trabajo de Lord Vigo.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. The Voight Kampff Situation
02. Danse De Noir
03. Are You Human
04. The Verge of Time
05. Fiery The Angels Fell
06. Shoulder of Orion
07. And Then the Planets Will Align
08. Between Despair and Ecstasy
09. As Silence Grows Old
10. Memento Mori

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.