Género:
power metal, metal progresivo
Origen: Polonia, Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
17 de Abril del 2020
Discográfica: Independiente





Esta banda lanza su quinto álbum y su música abarca desde metal melódico, power metal hasta metal progresivo. La banda se ha manejado de manera independiente y aún así se sigue manteniendo como un proyecto que incluye músicos de Polonia y de Finlandia.

Exlibris son: Riku Turunen en voz, Antti Wirman (hermano de Janne Wirman ex-Children Of Bodom) en guitarras, Piotr Sikora en teclados y arreglos de orquesta, Piotr Torbicz en el bajo y Grzegorz Olejnik en batería. El álbum fue grabado en varios estudios, fue mezclado por Piotr Sikora y fue masterizado por Riku Turunen. El arte del disco fue hecho por Piotr Sikora.



El álbum inicia con "Rule #1", donde se aprecia una banda con el sonido potente del power metal europeo, pero con esas melodías de las bandas que vienen de Finlandia, melodías que aumentan en "Hell or High Water" con los arreglos orquestales de Sikora al estilo de los opening de los animes japoneses... En "All I Never Knew" vas a empezar a escuchar elementos progresivos en ésta banda, y solos muy buenos de guitarra y esta fórmula sigue hasta "Megiddo". El final con "Interstellar" le baja las revoluciones y tenemos una canción a medio tiempo, interesante con esos teclados en plan orquesta, que le dan la atmósfera algo futurista a la canción.



Un disco muy bien hecho, la ejecución de los músicos es muy buena, pero no es algo que no haya escuchado antes en otras bandas del estilo. A favor tiene que la duración de éste trabajo a las justas pasa los treinta minutos que hacen que no te sature y sea en resumen un disco entretenido.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Rule #1 
02. Hell or High Water
03. All I Never Knew
04. Shadowrise
05. Megiddo
06. Interstellar

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.