Dargedik Rock Metal Webzine





Género: 
progressive death metal
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Marzo del 2020
Discográfica: Pelagic Records





Segundo álbum de ésta banda de Vancouver, y cuya música camina entre la agresividad del death metal técnico y los distintos matices del metal progresivo.

Neck Of The Woods son: Jeff Radomsky en voz, Dave Carr y Ron Holloway en guitarras, Jeremy Gilmartin en batería y Bryan Gobbi en el bajo. El arte del disco fue hecho por Arlin Ffrench.




La música de ésta banda tiene diferentes momentos por canción, siendo lo único constante la voz entre gutural y gritada de Jeff. Así, la canción que da inicio y nombre a éste trabajo "The Annex Of Ire", comienza potente para que ya casi al final tenga momentos instrumentales atmosféricos excelentes. En avance llega "Ambivalence" con un comienzo brutal, con blastbeats y algunos groovy riffs y voces bien guturales, sin olvidarse del buen solo de guitarra, de lo mas death metal del disco. "Skin Your Teeth" y "Vision Loser" son de la mas técnicas y de varios matices en éste álbum.


"Strange Consolation", es algo distinta al resto al tener cierto tufo hardcore/thrash al inicio y luego añaden cosas mas clásicas pero con cierto tufo al metal moderno. El cierre con "The Tower" es una mezcla de varias cosas, desde brutales blastbeats, y melodías a dos guitarras con una precisión profesional.

Si eres amante de lo técnico pero con mas tendencia a lo progresivo, y a la vez te gusta el death metal con riffs contemporáneos, éste es tu disco. Bastante calidad hay aquí.


Calificación:8.6/10

Lista de Canciones:

01. The Annex of Ire
02. Ambivalence
03. Skin Your Teeth
04. Vision Loser
05. Crosshairs Will Shift
06. Strange Consolation
07. The Tower

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.