Género: heavy metal, speed metal, power metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
10 de Enero del 2020
Discográfica: Steamhammer






Nuevo disco de la veterana banda alemana, cuyo trabajo es tan constante y regular que podríamos fácilmente considerarla entre las grandes bandas de ése país.

Rage son: Peter "Peavy" Wagner en bajo y voz, Marcos Rodríguez en guitarras y voz, y Vassilios "Lucky" Maniatopoulos batería y voz. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Marcos Rodríguez. La portada fue hecha por Stan W. Decker.



El estilo siempre se mantiene, con esa mezcla de power metal y heavy metal, sonando con fuerza y melódicos a la vez, con la voz speed metal de Peavy. El álbum también tiene variedad entre sus canciones, puedes escuchar canciones con un sonido mas speed/power en "True", "Chasing The Twilight Zone", "Tomorrow", unas mas heavy melódicas como "Wings Of Rage", "HTTS 2.0", "Don't Let Me Down", una a medio tiempo bastante buena y con toques sinfónicos en "A Nameless Grave"



La balada la tenemos en "Shine A Light" y una con toques mas contemporáneos o modernos en "Let Them Rest In Peace". Todo con ese sonido potente propio de las bandas alemanas del estilo. La canción que cierra "For Those Who Wish To Die", tiene un riff por ahí idéntico a "Powerslave" de Iron Maiden, bastante épica y de las mejores del álbum.

Un trabajo a la altura de la banda, no decepciona para nada y los mantiene entre los destacados de ése país.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. True
02. Let Them Rest In Peace
03. Chasing The Twilight Zone
04. Tomorrow
05. Wings Of Rage
06. Shadow Over Deadland (The Twilight Transition)
07. A Nameless Grave
08. Don’t Let Me down
09. Shine A Light
10. HTTS 2.0
11. Blame It On The truth
12. For Those Who Wish To Die

Páginas Oficiales:

www.rage-official.com
www.facebook.com/RageOfficialBand


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.