Fecha de Lanzamiento: 21 de Febrero del 2020
País de la banda: Suecia
Sello: Sound Pollution
Estilo Musical: Hard Rock / AOR









Con aromas de bandas como Kiss, Talisman, AC/DC, Def Leppard, Whitesnake, Eclipse y entre otros grandes músicos de la era ochentera, nace "Starmen" una banda proveniente de Suecia en pro-celebración a estos íconos del Hard Rock. Esta banda está conformado por 04 hombres de estrellas de colores. Menciono ello, porque no se tiene información referente a los nombres reales de los miembros, solo se les conoce través de seudónimos: Starmen Purple (Guitarra y Voz), Starmen Silver (Batería y Voz), Starmen Red (Guitarra y Voz) y Starmen Gold (Bajo y Voz). Otro detalle es que, estos 04 personajes apoyan en las voces e instrumentalización. 

Con una pintoresca máscara de estrella en el rostro, "Starmen" decide lanzar su segundo disco "Welcome to my World" a través del sello Sound Pollution.  

Este nuevo material "Welcome to my World", trae 12 cortes de sonido clásico ochentero del Rock. Empezando con "Dreaming", que parece una grabación en vivo, un tema divertido a través de sus riffs pegajosos. Siendo un disco bastante lineal, los temas que destacan con voces graves rasposas, rasgueo de guitarras y un bajo armonioso son "Ready To Give Me Your Love", "Warrior" y "R.I.P", son los temas "rudos" dentro del disco. 

En el tema "Welcome to my World", se percibe esa clara sensación de estar escuchando a "AC/DC", pero con tonalidades más suaves. 


Otros de los temas que me parecen interesante son "Mayday" y "Electrified", son temas bastante eléctricos, con un retumbante bajo y una batería rimbombante. 

"Stay the night", es el tema más feeling dentro del álbum. Bien, en pocas palabras, "Welcome to my World" es un álbum bastante gustoso para quien se entusiasma con la era clásica del Hard Rock. Así que, si eres amante de lo clásico y quisieras escuchar a tus íconos del Rock ochentero, este disco es para ti.



No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!



CALIFICACIÓN: 7.5/10

Lista de canciones:

1. Dreaming
2. Face the truth 
3. Ready to give me your love
4. Stay the night 
5. Warrior 
6. Freewheelin’ 
7. Evil
8. Welcome to my world 
9. Mayday 
10. R.I.P
11. Mission man 
12. Electrified

Páginas Oficiales:







Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.