Fecha de Lanzamiento: 17 de Enero del 2020
País de la Banda: Alemania
Sello: Napalm Records
Estilo Musical: Power Metal








Victorius es una banda que sigue los pasos de Dragonforce en todo sentido, manteniendo las revoluciones y con ese enfoque lírico de que siempre mostraron los ingleses en todos discos. Entonces, que es lo que Victorius ofrece al mundo del Power Metal, pues es en este punto que las cosas ya no son evolucionar el sonido de una banda o el de ellos, sino hacer la música que te gusta, porque es una banda que no quiere saber que hay más allá del telón o más allá de esos ritmos que otras bandas lo hicieron. Siendo así que se encuentra a una banda que no presenta nada nuevo o acuña detalles a lo conocido por otras bandas, solo seguir desenvolviendo ritmos y canciones que fácilmente pueden pertenecer a otras bandas y así formar parte del inmenso mundo power metalero que hoy en día esta lesionando en todo sentido, y este "Space Ninjas from Hell" lo demuestra una vez más. Porque es lo que la gente espera, aceleración, poder y un temática que gira en torno al mundo shinobi espacial, donde la caratula del álbum recuerda una buena película al mismo estilo de Bruce LeeChuck Norris, Jean Claude Van Damme, etc. Con todos estos detalles, no se quiere decir que es una mala banda o una copia más en el mundo, por el contrario, al tener las cosas claras en su música, ellos apilan más canciones que brinden energía y fuerza a esta alicaída escena que necesita urgentemente una renovación de ritmos para desligarse de su terrible destino. 


"Space Ninjas from Hell" es de aquello discos que tiene lo que conoces y esperas de una banda Power Metal, con ritmos alegres y acelerados que en cualquier situación te levantan el animo. Además que las líricas de las canciones tiene esa sensación de hacerlo más alegre aún, donde no se puede destacar una canción más que otra, porque en un mundo de ciencia ficción, donde colores ya están escritos y los coros como en "Super Sonic Samurai" o la homónima del disco "Space Ninjas from Hell" ayudan a que la banda se te quede en el cerebro hasta después de escucharlo, porque ese es el objetivo del Power Metal. Crear canciones que se te queden en el cerebro, por más que lo hayas escuchado miles de veces en otras bandas, ya que no es necesario ir más allá, sino quedarme en mi zona de comodidad para que guste a la gente y sigamos con esta fascinación por el estilo en más de cuarenta y cinco minutos. 


Por ende, es un disco que no ofrece nada nuevo a la propia banda y al estilo en general, pero tampoco es de lo peor que va el año, sino que es una banda que sabe lo que quiere y no le da miedo hacerlo igual o mejor que sus influencias. Por lo tanto, si eres amante de esta clase de estilos musicales y no deseas ver algún cambio en lo que ya conoces, pues este será tu disco del año. 

Calificación: 5 /10

Lista de Canciones:

1. Tale of the Sunbladers 
2. Ninjas Unite  
3. Super Sonic Samurai
4. Evil Wizard WuShu Master 
5. Nippon Knights 
6. Shuriken Showdown
7. Wasabi Warmachine
8. Wrath of the Dragongod
9. Astral Assassin Shark Attack 
10. Space Ninjas from Hell
11. Cosmic Space Commando Base
12. Shinobi Strike 3000

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.