Dargedik Rock Metal Webzine

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Leprous es una banda que estuvo creciendo de manera agigantada desde su desconocido pero excelente debut "Tall Poppy Syndrome" (2009). Donde la banda comenzaba a crear ese híbrido entre voces guturales de su maestro de escuela Ihsahn (Emperor) y mezclarlas con lo anómalo de los suecos Pain Of Salvation. Quienes vienen a ser la mayor influencia de los noruegos tras discos tras discos como; "Bilateral" (2011) y "Coal" (2013), quizás su mejor álbum dentro de esta notable discografía, con un sonido propio a pesar de las innumerables influencias de las cuales hacen gala. "The Congregation" (2015) continúa la senda del anterior aunque con melodías vocales más "accesibles" por llamarlo de alguna manera sin dejar de lado la técnica y experimentación. Su último álbum en estudio, "Malina" (2017) es el primero donde no encontramos voces guturales y se alejan mucho del metal por irse sonidos más rockeros y alternativos, con temas que siguen teniendo coros con mucho gancho, donde Einar luce su inconfundible voz. Disco sublime y oscuro, que ha cosechado buenas críticas y que los reafirma como una de las mejores bandas del estilo en la actualidad. Y es justamente, este álbum, el que los traerá por primera vez a Sudamérica y sorpresivamente a Perú.

La imagen puede contener: texto

Nuevamente gracias a Lima Live Sessions tendremos la oportunidad de ver a una de las mejores bandas del progresivo mundial en su mejor momento. 2019 empieza de manera espectacular si tenemos en cuenta que también llegaría Haken, sin duda una oportunidad única para poder apreciar a estas bandas en todo su esplendor, y si tenemos en cuenta que son estilos poco apreciados en esta parte del mundo, pues quizás sea la única chance que tengamos de verlas en vivo.

Este concierto es parte del ciclo The Prog Sessions, y sería el Vol 3, los otros 2 serían con The Flower Kings Vol 1  y Haken Vol 2. El Domingo 03 de Marzo del 2019 se llevaría a cabo el concierto en el Centro de la Amistad Peruano - Chino. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.

OJO: 50 primeras entradas de cada zona en precio pre venta solo 280 tickets en venta aquí.





Las demás fechas de la gira son:

Viernes. 01.03.2019. Mexico City (México)

Sábado. 02.03.2019. Bogota (Colombia) 

Martes. 05.03.2019. Santiago (Chile)

Viernes. 08.03.2019. Buenos Aires (Argentina)

Domingo. 10.03.2019. Sao Paulo (Brasil)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.