Dargedik Rock Metal Webzine


"Take as Needed for Pain" (1993), según la prensa especializada en el género metalero; fue el mejor disco de los estadounidenses EYEHATEGOD, además de ser uno de los más importantes dentro de la historia Heavy Metalera dentro de ese año y a posteriori. Debido  a que el disco cuenta con matices Sludge, Stoner y algunas Grunge que determinaron en su momento mucha personalidad para los que buscaban sonidos distintos en los 90s que podían asociarse dentro del Heavy Metal sin salirse de este. 

Pero no fue solo un disco importante dentro del Heavy Metal, sino dentro de una amplitud global de la música en los 90s, causo un gran impacto. Marco un antes y después en ventas en los Billboards y tienda de discos; el cual catapulto a la banda dentro de las mejores y EYEHATEGOD puso su pequeño grano de arena dentro de este mundo metalero.


Luego de 25 años de haber sido lanzando este icónico disco dentro del vasto mundo del Rock and Roll y Heavy Metal. Se tiene a la banda girando por Sudamérica en sus 30 años de carrera artística y la cual sea la primera gira por esta parte del mundo y quizá sea última vez. 

Detalles del evento de EYEHATEGOD a continuación: 

Fecha: Martes 16 de Octubre
Local: Bar Hensley 
Dirección: Av. Grau 982 Barranco, LIMA 4 Lima
Precio: S/. 80.00 soles y se venden en puerta del bar. 

Venta de Entradas:
- Pentagram Records, Galerias Brasil Segundo Piso 

Bandas Soporte:
- Hadez
- Sistemas de Aniquilación
SxFxCx
- Troncho



A continuación el afiche de toda la gira:







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.