Estamos a un poco más de una semana para ver a Fates Warning en Sudamérica, quienes son una de las 4 bandas más importantes del Metal progresivo de todos los tiempos. Y es por ello que, bandas noveles en el genero están comenzando a girar por esta parte del mundo y demostrar que este género es uno de los más activos de estos últimos. Siendo así que el próximo 30 de Enero del 2019, tendremos la presencia de los ingleses Haken. Quienes además están próximos a lanzar su nuevo disco titulado "Vector" a través de InsideOut Music y se encuentran en el mejor momento de su carrera después de lanzar discos como "Visions" (2011), "The Mountain" (2013) y "Affinity" (2016). Del cual ya se tiene un pequeño adelanto a continuación: 


La organización de este evento estará a cargo de Lima Live Sessions, teniendo como nombre The Prog Session Vol. 2 y los detalles de la venta de entradas las pueden encontrar en Joinus.com y la página oficial de Facebook de la organización. 

Además que por medio de un último comunicado, las entradas para este evento se encuentran al 50% de ventas, lo cual representa algo increíble para Perú y una banda cuasi novel en el mundo progresivo. 

Las entradas están a la venta desde inicios de mes por joinus.con y son solo serán 280 personas que tendrá la oportunidad de poder a esta banda inglesa en su mejor momento 

Pre ventas primeros 50 tickets 

  • Zona general         : S/280 y 
  • Zona preferencial : S/350   
* Con tu boleto de Haken puedes solicitar el ingreso a la pre venta privada de Leprous para el próximo 3 de marzo del 2019 a precio preferene. 

Información general del evento: 

  • Fecha: 30 de Enero del 2019
  • Lugar: Centro de la Amistad Peruano Chino
  • Organización: Lima Live Sessions

A CONTINUACIÓN TODAS LAS FECHAS DE LA GIRA DE HAKEN PARA EL 2019. 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.