Dargedik Rock Metal Webzine

 


    Sin duda "Unhallowed & Forgotten" primer track lanzado hoy miércoles 21/02, como promoción del su nuevo disco "Sentinels", no deja duda que los germanos de VULTURE mantienen esa esencia de velocidad y salvajismo del speed/thrash que profesan y así se debe de ser.  Volvieron a grabar con Marco Brinkmann en el poderoso Hellforge Studio (Authentic Heavy Metal Production) de Alemania, dónde se han realizado excelentes trabajos para bandas como Cruel Force, Scalpture, The Night Eternal, Luzifer entre otras tantas.


"Unhallowed & Forgotten" (Official Video)
Primer single de "Sentinels" 21/02/2024

Riffs salvajes, paradas y cambios de tono, solos furiosos, platillos explosivos y un coro enorme. "Líricamente, también nos mantenemos fieles a nosotros mismos", señala el baterista Stefan Castevet. "La canción trata sobre la serie de películas setenteras Blind Dead, cuya sed de sangre, como la nuestra, es difícil de saciar".

The Blind Dead Collection
DVD Box Set (Blue Underground Studio 2016)

¡Marquen sus calendarios! VULTURE anuncia su 4to full álbum "SENTINELS" para el 12 de abril de 2024 a través de Metal Blade Records. De esta manera VULTURE deja una profunda huella este año y qué mejor con el SOUTH AMERICA TOUR para Junio del presente. Lima ya tiene fecha asegurada para el 12/06/2024, así que cae preciso este nuevo tema para ir calentando motores. La Pre-Orden del "Sentinels" ya está disponible a través de Metal Blade Records para USA y Europa. En Perú estará disponible también en pre-orden éste y otros ítems de su discografía, a través de Bunker HeavyRock mediante el sgte. enlace: VULTURE DISCOGRAPHY



VULTURE "Sentinels"
Fecha de Lanzamiento: 12/04/2024

⏳💀
01. Screams From The Abattoir
02. Unhallowed & Forgotten
03. Transylvania 
04. Realm Of The Impaler
05. Draw Your Blades
06. Where There's A Whip (There Is A Way) 
07. Der Tod Trägt Schwarzes Leder
08. Death Row
09. Gargoyles
10. Oathbreaker
11. Sentinels (Heavier Than Time)

Artwork's done by the fantastic Mario Lopez.
Recording/Mixing: Marco Brinkmann / Hellforge Studio
Master: Patrick W. Engel / Temple Of Disharmony

 


Género: 
 Heavy Metal / Hard Rock
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
 12 de Abril del 2024
 Discográfica: 
Cruz del Sur Music


La afortunada invención de rasgos que tienen su origen en lo elemental del hard rock setentero, así como en ese proto-heavy ingles que fue toda una "escuela de músicos" antes de la evolución y posterior auge del metal durante las siguientes décadas, es lo más llamativo que puede encontrarse en este nuevo trabajo de los australianos Tarot, su álbum titulado "Glimpse of the Dawn"(2024) fluye bajo la dirección adecuada uniendo brechas entre medios y fines, con canciones prometedoras que encierran esa “magia” por el reencantamiento con los sonidos clásicos y muchos otros detalles que caben analizar con detenimiento. Si descorremos el velo del tiempo incluso hay ciertos toques folk introductorios que recuerdan bastante a Led Zeppelin, o yendo más allá (o hacia atrás para ser preciso) existen marcadas influencias hippiosas con mucha calidad y merito musical. El volantazo inicial lo da "Glimpse of the Dawn" con toda esa gama de combinaciones que bordean el buen gusto.




Las sutiles y delicadas intervenciones del teclado crean una atmósfera de ensueño que pronto se vuelven sublimemente estimulantes. En "The Winding Road" las armonías dobles de guitarra entren en acción para resonar en tu cabeza con el trueno de sus "twin guitars", esa es la fórmula ganadora que predomina durante todo el disco; es más, el acento británico que se tiene es absolutamente noble y musicalmente provienen de una rama de amplio bagaje rocanrolero que incluso se apega a la modalidad folk en "Leshy's Warning", con la cual el sigilo del bosque parece penetrar en tu alma para hacerte caer en un sueño febril en donde lo único que te mantendrá unido a la realidad es la amplia improvisación de guitarra/sintetizador que alcanza su cenit ya bien entrada la sección final, justo antes de que el flautista de Hamelin nos libere de su hechizo.



Otro de mis favoritos es "The Harrier" una instrumental única y propia que se cierne en el espectacular trabajo de la base acústica y el teclado, sin apoyarse lo suficiente en influencias progresivas que puedan desestabilizar la balanza, mientras que en "The Vagabond's Return" abundan los riffs de guitarra directos pero accesibles, estos se
​​intercalan al compás de los sintetizadores haciendo que los estribillos suenen agradables sin requerir de muchos ganchos a los que aferrarse, tal vez este tema junto a "Dreamer in the Dark" y "Heavy Weighs the Crown" posean los mayores componentes orientados hacia el rock/metal clásico, sin dejar de incluir esas pausas instrumentales que se arremolinan en un desvanecimiento casi progresivo y de los que he disfrutado como nunca. Estamos ante un disco de excelente factura. La producción es A1 y su trabajo en conjunto tiene los suficientes méritos para elevarlo como lo mejor en su categoría.


Lista de Canciones:

                 
01. Glimpse Of TheDawn
02. The Winding Road
03. Leshy's Warning  
04. Echos Through Time
05. The Harrier
06. 
The Vagabond's Return
07. Dreamer In The Dark
08. Heavy Weighs The Crown


Páginas oficiales:


https://www.facebook.com/tarotaus

[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]"Dark Space -II"  es la manifestación de un mundo diferente solo visto a través de un trance nocturno en donde lo cotidiano se disuelve en un agujero negro de sangrante perpetuidad.
[/content] [item value="10"]Arte de Portada[/item] [item value="9.5"]Sonido[/item] [item value="9"]Líricas [/item] [item value="9"]Innovación[/item] [item value="9"]Producción[/item] [/review]

 



Género: 
 Black Metal  Experimental
Origen: Suiza
Fecha de Lanzamiento: 
 16 de Febrero del 2024
 Discográfica: 
Season of Mist




Casi como morando en la nada, amorfo y sin rumbo, el último disco de los suizos Darkspace busca vida inteligente en la lejanía de lo potencialmente habitable. Estos mercenarios espaciales saben que "Dark Space -II", su quinto disco de larga duración, tiene un carácter exploratorio ensamblado a la necesidad humana de experimentar. Tanto con el metal, el ambient o la electrónica, este álbum es como lanzar un mensaje en una botella al enorme océano cósmico, un mensaje encriptado en una sola pista de 47:12 minutos de duración y que se vuelve enigmática, en algunos momentos decididamente hermética, pero llena de una vaguedad sugerente que te envuelve con esa atmósfera de extrañeza sombría. Encapsular este tipo de música forzosamente como black metal experimental es puro formalismo de mi parte, realmente el punto discordante son los alaridos que predominan en contradicción con el fondo electrónico y el minimalismo instrumental de la guitarra y el bajo. La batería al parecer es programada y en ocasiones se escucha saboteada por su fobia al dinamismo.



Hay voces que irrumpen como lo hacen los globos onomatopéyicos cuando van a describir la acción en un cómic, de esta manera es que intuyo que se describe un tipo de 'contacto' del tercer tipo, en el que las partes limpias intentan dibujar en nuestra mente imágenes de exoplanetas que rompen las reglas de la lógica vigente en el mundo real. Como volvemos a repetir, el disco lo conforma una sola canción que se mueve en el ámbito de la abstracción. "Dark -2.-2" es su título y desborda de una irrealidad sensible, aunque eso no cambia el hecho de que el interés en la música electrónica sea la predominante, a pesar del número de guturales que se escuchen, lo mecánico predomina sobre lo dramático, las cosas son así. No sé si la intención de este grupo es proponer una suerte de juego retorcido con las nociones de lo tradicional en el black metal, pero este grupo tiene la capacidad de velar misterios enfocándose en lo básico.



"Dark Space -II"  es la manifestación de un mundo diferente solo visto a través de un trance nocturno en donde lo cotidiano se disuelve en un agujero negro de sangrante perpetuidad.


Lista de Canciones:

                 
01. Dark -2.-2


Páginas oficiales:

https://www.deezer.com/en/artist/296760



[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]"Dark Space -II"  es la manifestación de un mundo diferente solo visto a través de un trance nocturno en donde lo cotidiano se disuelve en un agujero negro de sangrante perpetuidad.
[/content] [item value="7"]Arte de Portada[/item] [item value="8"]Sonido[/item] [item value="7"]Líricas [/item] [item value="7.5"]Innovación[/item] [item value="7.5"]Producción[/item] [/review]

 


Género: 
 Avant Garde Extreme Metal  
Origen: Internacional
Fecha de Lanzamiento: 
 15 de Marzo del 2024
 Discográfica: 
Silent Pendulum Records



Atención mutantes que en esta ocasión estamos ante un trabajo que explícitamente proclama belleza desde la oscuridad. Con todo el dramatismo, intensidad y pasión que merece esta ferviente mezcla artística entre comunidades de vanguardia; ya sea metal, hardcore, jazz u opera, el reciente proyecto del conglomerado formado por Kilter, Andromeda Anarchia, Growlers Choir y SEVEN)SUNS nos trae una negatividad constructora en constante transformación con "La Suspendida", un disco de lenguaje musical extenso y a la vez accesible, acondicionado además con un efecto transformador y de un reposicionamiento estético igualmente fundamental, casi literario en su discurso como teatral en su puesta en escena. "La Suspendida"(2024) es el arquetipo de la mujer en toda su dimensión. Musa inspiradora, víctima suprema del desgarro emocional al que la moral somete, o incluso como heroína fantasmal que se empodera para buscar la redención en el inframundo. El libretista WILLIAM BERGER define al disco como "(…) una ópera de jazz y metal que cuenta la historia de una relación que se extiende más allá de la muerte". Este entramado lírico se acondiciona con la calidad de una pléyade de músicos de primer nivel para concebir la sublimación absoluta del concepto: retratar la belleza desde la oscuridad que despierta en el alma humana.

 

El primer corte que inicia el disco es 'Overture - Death & Transfiguration' y aborda el atonalismo musical como un arma que sobresalta los sentidos. Todo está teledirigido para que la variación de ritmos juegue un papel vital. Los instrumentos de cuerda (violín, viola, violonchelo, contrabajo) encierran personalidades enfermizas y autodestructivas, el hecho de que se cuente con SEVEN)SUNS en el trabajo de cuerdas ya es sinónimo de una apertura auditiva y estructural que rompe con el orden y la simetría. La densidad sonora alcanza una sustancia que desborda la combinatoria de la escala diatónica, hay  polimodalidad, politonalidad, atonalidad. Las raíces del cuarteto siempre han remitido concepciones melódicas y armónicas muy poco usuales para ser escuchadas en un disco de metal pesado, y gracias a esto, la idea misma de textura funciona como artificio para construir este fondo desolador que nos remite al viaje que hará María Elena (protagonista de esta historia) hacia estancias como "Limbo - A Place with No Weather", una canción que interactúa y rastrea las estrategias músico-dramáticas poco ortodoxas de la música ambiental para dar esa sensación de viajar sobre el éter rumbo a un lugar nunca antes visto. Pasado los primeros 04:00 minutos, Andromeda Anarchia (voces soprano) inocula lenta y magistralmente la memoria residual de un cuerpo profanado por la perversión, y enfatiza la transfiguración del perímetro existencial hacia un soñado plano metafísico como destino final. Las influencias de Ennio morricone, Chick Corea o Frank Zappa pueden rastrearse a la perfección entre los arreglos que acompañan canciones como "Laudes Mortuorum & Roll Call of the Newly Dead" o "The Ballad of María Elena". La suite que conforma la triada denominada "Arguments at the Gates of Death" y sus respectivas tres partes, convierten el aullido de los condenados en un vendaval de gesticulaciones extremas que te ponen los pelos de punta. La labor del coro 'The Growlers Choir' es impecable ya que logran sacar el máximo provecho al efecto sensitivo de sus diferentes matices vocales. Con "My Corpse, Your Dungeon" uno siente que irremediablemente se hunde en el abismo de los contrapuntos no tonales, antiguamente el concepto de cuarta aumentada o quinta disminuida estaban prohibidos en la música porque sonaban a maldad, pero en este disco es la quintaesencia que da vida al demonio que mueve las cuerdas del destino.




Cada nueva transición son puñaladas que nos abisman más y más al descontrol. Los Kilter, liderados por Laurent David, se mueven como pez en el agua camuflándose sobre este entorno ecléctico, a ellos este tipo de locuras  grandilocuentes los motivan como el toro embravecido cuando ve sangre, y fue un gran acierto tenerlos a bordo del proyecto como andamiaje instrumental para los aportes más pesados. "Interlude - Climax" y "Afterglow" poseen un compás torturador y lascivo, es casi un placer erótico escuchar las rupturas disonantes que acaecen en sus secciones rítmicas, me recuerda mucho a Mike Oldfield y su famoso 'Tubullar Bells”.  Finalmente "Double Call - Laudes Mortuarum Reprise and Finale" y "Lullabye" cierran un álbum que en su conjunto tiene un importante bagaje cultural que rebosa por su atmósfera melancólica y cautivadora. Este proyecto concebido por Kilter, Andromeda Anarchia, Growlers Choir y SEVEN)SUNS, mueve sus piezas hacia elementos eclécticos que se desprenden de toda métrica para ofrecer una ventana al legado perdurable que solo se otorga a las obras sin parangón, un trabajo que  anima a los oyentes a experimentar la música como un proceso de compleja identidad.


Lista de Canciones:

                 
01. Overture - Death & Transfiguration 
02. Limbo - A Place with No Weather
03. Interlude - Arrival
        04. Laudes Mortuorum & Roll Call of the Newly Dead 
05. A Decision 
06. The Ballad of María Elena
07. Arguments at the Gates of Death part 1 - You can't drag me through your gate
08. Interlude - Innocence
09. Arguments at the Gates of Death part 2 - You don't remember what flesh is
10. 
Song of the Countess
11. Interlude - Moments of Stillness
12. Arguments at the Gates of Death part 3 - The hypocrites of the light (Tutti)
13. My Corpse, Your Dungeon
14. Interlude - Climax
15. Afterglow
16.  Double Call - Laudes Mortuarum Reprise and Finale
   17. Lullabye



Páginas oficiales:

https://linktr.ee/lasuspendida






[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]"La Suspendida" del proyecto Kilter, Andromeda Anarchia, Growlers Choir and SEVEN)SUNS tiene un importante bagaje cultural que rebosa por su atmósfera melancólica y cautivadora. Es un disco de lenguaje musical extenso y a la vez accesible, acondicionado además con un efecto transformador y de un reposicionamiento estético igualmente fundamental, casi literario en su discurso como teatral en su puesta en escena y que anima a los oyentes a experimentar la música como un proceso de compleja identidad.
[/content] [item value="10"]Arte de Portada[/item] [item value="10"]Sonido[/item] [item value="10"]Líricas [/item] [item value="10"]Innovación[/item] [item value="10"]Producción[/item] [/review]

 


El productor Scott Burns vivió un contexto apasionante que muy pocos tienen la dicha de conocer. Revolucionó el sector musical al punto de formar parte destacada en la expansión del death metal. Bajo su supervisión, y entre bastidores, echó mano de chabacanas producciones y las llevo a  otro nivel, renovándolas con un profesionalismo nunca antes visto y creando verdaderas gemas de mortandad que al día de hoy siguen siendo objetos de culto para los amantes del estilo. Pero Burns no solo fue un excelente productor, también destaca por ser un gran crítico, gestor, fan de la música y amigo; y es por esta razón, que Decibel Books (sello editorial de Decibel Magazine) viene promocionando el libro 'Scott Burns Sessions: A Life in Death Metal 1987 – 1997', un libro que pone bajo la lupa sus primeros 10 años de trabajo dentro de las mazmorras del recordado Morrisound Studios.



Son 100 álbumes analizados con ojo crítico en donde se revelan detalles poco conocidos tras la creación de piezas maestras como  Butchered At Birth’ de Cannibal Corpse,  Human’ de Death, ‘Testimony Of The Ancients’ de Pestilence,  On The Seventh Day God Created… Master’ de  Master, ‘Considered Death’ de Gorguts, entre muchas otras más.  David E. Gehlke famoso autor de libros como ‘Turned Inside Out: The Official Story of Obituary’, se encarga de recopilar testimonios de primera mano extraídos de la intrahistoria personal del productor y de sacarle la lengua a las bandas que hicieron historia en el metal extremo, yuxtaponiendo anécdotas jocosas, bloqueos creativos y luchas internas con cientos de fotografías que ilustran una época dorada para el metal extremo. La edición está disponible en formato tapa dura y cuenta con la colaboración de Tim Hubbard en el trabajo fotográfico.


Un libro imprescindible para quienes desean conocer la filosofía de un productor cuyo principal objetivo era mover los hilos que dan cuerda a la esencia misma del metal de la muerte. Un legado para la historia.






Vio-lence y Exhorder fue realmente un contraste de dos tipos de thrash metal únicos que faltaban vivirlos en Lima Perú.

Antes del ingreso, la urgencia de libar unas heladas antes de ingresar al Festiva era inevitable debido a este calor y bochorno veraniego limeño , de hecho desde afuera del local hubo demasiada gente que estaba ansiosa por ver por primera vez a estas dos leyendas del thrash metal. La vereda de la Av. Alfonso Ugarte era un anticipo de lo que sucedería adentro. Cervezas por montones para una buena previa, y es que la tremenda temperatura de la ciudad de Lima lo ameritaba.  

Luego de su previa refrescada, que ya se ha convertido en casi un ritual previo a los eventos, se ingreso al local donde ya las dos bandas peruanas, Infernal Noise y Distruptor, habían hecho su trabajo de calentar motores. Pero ahora era el turno de esa dupla thrashera en un tour al que denominaron "Thrasher Attack Tour".


El turno en arrancar fueron los Exhorder dónde particularmente había escuchado poco de ellos pero de por si engancharon con un público que en su totalidad estaban ansiosos de como sonarían en vivo. Y sin tapujos Exhorder demostró vitalidad donde su vocalista Kyle Thomas,  único miembro fundador de aquel disco 'Slaughter in the Vatican" fue  prácticamente el punche del setlist
Todos los presentes gozando del pogo que no dejaba de parar, y que decir de las gotas de sudor que a cada rato se esparcía en el Festiva. El thrash metal de esta banda esta muy alejado de esos comentarios que decían que es Grove Metal, al contrario de ello, esta banda respiraba thrash metal sobre todo en la potencia del bajo que repuntaba y vibraba a cada nota. Cabe destacar que los nuevos temas como "Year of The goat" y "Forever and Beyond Love" están a tope con la frescura total del genero mas veloz y agresivo y muy aparte la calidad de los integrantes que siempre mantuvieron la conexión con el público.

Pasadas las 10 de la noche era el turno de Vio-lence, su vocalista Sean Killian emergió con una indumentaria casi elegante con pantalón y camisa de vestir salvo por un chaleco que curiosamente me llamó la atención por los parches de Behemot al igual que de su bajista. Algo no muy común en los vocalistas de thrash metal, recibiendo la ovación de los presentes, siendo esta banda la más esperada por un público que solo ansiaba subirse en el infierno centrado en el festival. Mención aparte fue la presencia de Phil Demmel responsable de dar doble uso a las guitarras y aparte estar en los ojos de los presentes por la ya escurridiza noticia de que será parte de la nueva banda de Kerry King


Vio-lence no paró desde su arranque con Eternal Nightmare seguido de los clásicos de ese potente y disco de culto del mismo nombre. Su vocalista dio la talla manteniendo esa fuerza en las voces y ese estilo de cantar que se organizo su propio show de forma paralela a lo que regía la música de Vio-lence.
 El público brindaba respuesta inmediata y no desperdiciaba cada estruendo para volcarse al remolino del pogo. A estas alturas el sudor ya pasaba factura. Vio-lence en el intermedio presentaba a sus integrantes y eso hacía más que llevarse los aplausos a cada uno de estos personajes que se convertían en un sueño hecho realidad. ¿Alguien se imaginaba tener a esta dupla en Lima? No, es verdad. Por eso los presentes no perdían tiempo y hasta llevaron sus vinilos para la firma y una de ellas casi voló por el escenario. Valga satán como quedó la tapa de ese vinilo.

Para el cierre Vio-lence tenía una sorpresa, y es que llaman a Kyle Thomas de Exhorder para interpretar en conjunto un cover a Dead Kennedy y esto me acordó como es la cercanía del punk y el thrash. Dónde sonó muy bien ' California Uber Alles" y para finalmente catapultarnos con World in a World.

Sin dudas está dupla de thrash metal difiere totalmente con las ya antes vistas en Lima, como la del año pasado con Testament y Kreator. Está unión de ambas bandas se sintió más metida al underground con una logística humilde pero que ambas bandas lo realizaron con pasión y ganas de hacer thrash metal. 

Además sumarle esa magia de dos clásicos del thrash metal que faltaban en Lima como son: el  "Slaughter in the Vatican" de Exhorder y el "Eternal Nightmare" de Vio-lence


En resumen, fue una noche de pura energía y potencia thrash metal, con dos bandas legendarias que demostraron por qué son consideradas iconos del género. El público peruano disfrutó de un espectáculo único, donde la pasión por la música y la conexión con las bandas se hicieron evidentes. Sin duda, fue un evento que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes, y que demostró que el thrash metal sigue vivo y fuerte en Lima, gracias a Danger Steel Prod. por el gran reto y la apuesta por el metal underground.










Performance en Lima de ambas bandas:
 

 





El «Pecado Original» se renueva cada mañana y la sombra de la muerte puede sentirse más tangible que nunca con salvajadas como la que tenemos hoy aquí. Hace 4 años se formó unas de las alianzas más pérfidas e impías en la historia del metal extremo con la materialización del split de 12" entre Master & Nunslaughter. En aquel, no tan lejano 03 de agosto del 2020, ambas agrupaciones reunieron lo más devastador de su ruin ponzoña, consolidando 19 canciones que traspasaron el umbral de lo profano. El death metal jamás sonó tan destructivo como en aquella ocasión.

 

MASTER

Los dirigidos por Paul Speckmann encarnan una tradición que se ha hecho vigente durante toda su larga travesía por el underground: la de patearte el culo sin el menor remordimiento. Por algo Master es considerado parte de la elite de este género, y como incansables portadores de todo un legado a cuestas, siempre exigen víctimas frescas dispuestas a dar su respectiva cuota de sangre en pos de renovar el infame pacto que demanda ser adorador del metal de la muerte. Es por este motivo que la banda escarba en lo más añejo de su repertorio para incluir en este split dos clásicos que fueron germen del death metal en su momento: "Master" y "Funeral Bitch", pero la exaltación temeraria del pasado no queda ahí, ya que arremeten, sin sopesar matices, con dos temas imbuidos en la dicotomía entre brutalidad y tecnicismo. Ni bien se escuchan "Submerged in Sin" y "Judgment of Will" uno puede sentir como la decadencia moral te convierte en carne de cañón para un mal mayor que opera entre las sombras, oculto bajo la sucia careta del dogmatismo farsante o la corrupción institucionalizada. Si no fuera por la providencia blasfema de canciones como "Shot to Kill" o "Slaves to Society" estaríamos hasta el cuello sin poder expectorar la escoria mugrienta que amenaza con rodearnos.

 



NUNSLAUGHTER

 

Al igual que muchos de sus contemporáneos, estos maníacos obtuvieron una variedad de influencias desde el extremo más extremo del death Metal, ya sea europeo, estadounidense o incluso sudamericano, su ideología siempre fue mantener la esencia del metal blasfemo incorruptible para los puristas e intolerable para los indignos. De este modo la barbarie violenta desatada a toda máquina por Nunslaughter tiene al diablo como mediador de las terribles catástrofes descritas en "Cataclysm", en tanto que las disonancias existenciales que desembocan en impensables actos de violencia muestran su lado más perverso con "The Bog People", y no es una casualidad que "Healing the Possessed", "Don't Mourn for Me", "Looking into the Abyss" y "Sickened By the Sight of Christ" también pertenezcan al álbum con mayor ambición en la carrera de Nunslaughter, y tampoco es una casualidad que el disco "Angelic Dread" (2014) muestre una lucidez técnica obligada a rendir servidumbre a la contundencia y rapidez común en el metal extremo. Lo que si no deja lugar a dudas es que serás arrojado al corrientoso rio de la brutalidad con una soga amarrada al cuello. Cierra este disco "Pay to Die", un merecido homenaje a quienes nos enseñaron que el sendero de la mano izquierda siempre representa el tormentoso suplicio de la existencia descarnada y que el metal extremo tan bien ha sabido plasmar.








Lado A - MASTER

1. Master - Master   
2. Master - Shot to Kill   
3. Master - Slaves to Society   
4. Master - Submerged in Sin  
5. Master - Judgment of Will  
6. Master - Funeral Bitch  
 
Lado B - Nunslaughter

7. Nunslaughter - Cataclysm   
8. Nunslaughter - Looking into Abyss    
9. Nunslaughter - The Bog People    
       10.   Nunslaughter - Sickened by the Sight of Christ   
                 11.  Nunslaughter - Don't Mourn for Me    
12. Nunslaughter - Healing the Possessed    
13. Nunslaughter - Pay to Die (Master cover)

 


Jezabel, una de las bandas mas representativas del heavy power metal de Argentina llegará por primera vez en Jauja, Junín.

Jezabel llega a Perú por primera vez para celebrar sus 30 años de trayectoria y además nos traen temas nuevos de su próximo disco a llamarse 'Inmortal'

Jezabel es una de las pocas bandas argentinas que en la década del 2000 ofrecieron una trilogía de excelentes trabajos discográficos. Luego de un receso que les llevó otros 10 años más, regresaron el 2019 para seguir con ese legado que los caracterizo al comienzo.

La banda argentina tocará por primera en la ciudad de Jauja (Junín) este viernes 29 de marzo del 2024.

El local será en el jirón San Lucas 154 Yauyos .


Las bandas teloneras están aun por confirmar así como los detalles de los precios de entradas.



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