Halloween party ideas 2015

 




Tom Naumann
el guitarrista de los veteranos Primal Fear se da un tiempo para una breve conversación con nuestro corresponsal EvilRod, en una entrevista concisa en donde ambos abordan temas puntuales como la próxima presentación de la banda en nuestro país, fecha en la cual prometen dar el 120% de sangre, sudor y lágrimas. ¿Les tomamos la palabra?, a mí no me queda duda, porque cuando Primal Fear pone marcha a su maquinaria pesada no para ante nada ni ante nadie.





Evilrod: Bienvenido Tom Nauman a DARGEDIK TV, entiendo que andas atareado con todas las obligaciones referentes a su gira, así que trataré ser lo más breve posible para no desviarnos de los temas concretos. Entonces comencemos:

Esta es la segunda visita de PRIMAL FEAR al Perú. La primera vez fue en el "LIMA METAL FEST" en el 2016 y ahora llega una segunda oportunidad; pero sácame de dudas: ¿estuviste presente aquella primera vez?, recuerdo que habías tenido un papel relevante en la composición y creación del álbum correspondiente a esa gira ‘Rulebreaker’ del 2016, pero una serie de complicaciones te habían motivado a alejarte de la banda un par de años antes.

Tom: Lamentablemente tengo que decepcionarte. Estuvimos en "Lima Metal Fest" en 2016, en un tour por Sudamérica junto con Luca Turillis Rhapsody, yo participe de ese tour ya que estoy de regreso en Primal Fear desde el 2014.

Evilrod: En el 2020 se lanzó el disco 'Metal Commando' y en esos momentos se estaba viviendo la pandemia en su punto más alto. ¿Qué puedes decirme sobre esa época?, y por otro lado háblame del nuevo álbum, donde se muestra un fénix resurgiendo de las cenizas.

Tom: 'Metal Commando' fue lanzado antes de la pandemia. Desafortunadamente no tuvimos tiempo de promocionar el álbum e irnos de gira debido a esa extraña situación que comenzó alrededor de 2 meses después. Así que en nuestra opinión fue un álbum muy fuerte, pero desafortunadamente no pudimos llevarlo al escenario. Tuvimos posiciones muy altas en las listas de varios países y fue mala suerte para nosotros no poder girar con el álbum. Entonces, durante la pandemia tuvimos mucho tiempo para escribir nuevas canciones. El resultado es nuestro nuevo álbum 'Code Red'.




Evilrod: Primal Fear llega con un nuevo disco que es una genialidad. ¿Cómo fue el proceso creativo de 'Code Red'?

Tom: Por supuesto, tuvimos mucho tiempo durante la pandemia. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio estudio en casa. Luego comenzamos a juntar ideas y nuevas canciones y las lanzamos. Todos escribieron canciones y crearon ideas. Los enviamos de un lado a otro y los juntamos para terminar una nueva canción. Esta vez fue un verdadero esfuerzo de equipo. Al final teníamos alrededor de 25 canciones y elegimos las mejores para la ocasión.

Evilrod: Claro, y lo que puedo observar en esta producción es que expresa mejor lo que está pasando en el mundo actual. ¿Estoy en lo cierto?

Tom: Así es. Desafortunadamente, en este momento hay suficientes puntos calientes en el mundo. Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos porque sólo tenemos uno. Las guerras, la opresión y el odio no benefician a nadie. Es hora de empezar a vivir unos con otros y no unos contra otros. Todos somos humanos y de la misma raza. Si destruimos el mundo no nos quedarán otras opciones.




Evilrod: Finalmente, ¿cuáles son tus expectativas para este 7 de noviembre? y ¿qué espectáculo tiene Primal Fear para el metalero peruano?. ¡Por favor invítanos al concierto!

Tom: Por supuesto, tocaremos canciones de nuestro nuevo álbum, así como clásicos que nuestros fans siempre quieren escuchar. Esta vez también habrá canciones en el setlist que rara vez tocamos o que no tocamos durante mucho tiempo. Daremos el 120% de sangre, sudor y lágrimas y lo dejaremos todo en el escenario, así de directos somos. Vivimos para nuestros fans y tuvieron que esperar tanto tiempo, as
í que daremos un buen espectáculo y, con suerte, tendremos una buena fiesta de metal juntos.

Evilrod: Muchas gracias Tom, a ti se te nota siempre abierto a dar buena vibra a tus seguidores y a los medios, esta ha sido una entrevista corta pero precisa y espero conversar largo y tendido en una próxima ocasión.





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.