Fecha de lanzamiento:
26 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Alemania.

Sello: AFM Records.

Estilo Musical: Hard Rock/Heavy Metal.



10 años tuvieron que pasara para que los teutones de Victory lanzarán un nuevo material titulado Gods Of Tomorrow, como lo he mencionado esta pandemia a provocado muchos regresos de bandas que uno creía que ya estaban en el retiro, cabe mencionar que de la alineación original de los 80´s solo queda el guitarrista Herman Frank.
 
AFM Records es el sello por el cual se presenta Gods Of Tomorrow, conformado de 14 canciones y una duración aproximada a una hora, un poco extenso este material a mi parecer.
 
Qué es lo que tenemos aquí aparte de un mezcla de hard rock y heavy metal, algunas canciones que te hacen recordar a ese sonido que tiene Van Halen, MSG o Scorpions son esos riffs que aunque son pesados tienen esa característica que te contagian de energía, en unos temas se puede notar el tremendo sonido del bajo, en resumen cada canción está perfectamente equilibrada, siendo el único detalle que son sonidos que ya anteriormente hemos escuchado. Comentaremos un poco  las piezas que encontré más interesantes. “Love & Hate” con estribillo que se quedará en tu mente, y un buen trabajo de guitarra. “Cut To The Bone” un tema que tiene toda una esencia rocker con esa guitarra soleando de fondo, una voz que trata de ser un poco más ruda, y ese sonido del  bajo es algo que se disfruta de esta pieza.
 
“Dying In Your Arms” una pieza que va a un medio tiempo con guitarras con acordes limpios, en el momento donde la voz sube de tono es magnifico por que las guitarras la siguen de buena forma. “Into The Light” sube la rapidez en los riffs notablemente y además suenan un poco más pesados que en temas anteriores, los coros es algo que destaca de esta pieza. “My Own Desire” es otra de las canciones más pesadas de este trabajo, tiene un interesante cambio de tiempo donde sube toda su intensidad en la batería. “In Rock We Trust” un nombre de canción que cualquiera va querer escuchar, es algo corto no llega a los tres minutos de duración pero tiene lo básico que son estribillos más contagiosos que el covid.
 
Victory regresa con un álbum que te va contagiar con la energía de cada una de sus canciones. Es un material que cualquier seguidor del metal puede disfrutar. 
 
 
 
Calificación: 8/10

Lista de Canciones:
1. Intro
2. Love & Hate
3. Gods Of Tomorrow
4. Cut To The Bone
5. Dying In Your Arms
6. Hold On To Me
7. Into The Light
8. Mad
9. Unconditional Love
10. My Own Desire
11. On Fire
12. Rising Force
13. In Rock We Trust
14. Leave You Alone
 
 
Redes Sociales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.